Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  2. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
  3. Garantía de la compra más barata.
 Crea tus itinerarios
 Búsqueda conveniente
 Comparte ofertas con amigos
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Vende tus propios tours
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(ZNZ)

Zanzíbar te atrae a algo extraordinario, ¡quédate bajo el agua!

Una experiencia que lo inspirará puede no ser el sueño de cualquiera a quien le guste descubrir experiencias nuevas e interesantes, ¡un alojamiento inusual y único es lo correcto para no perderse!

¿Estás planeando unas vacaciones de verano? Pruebe algo absolutamente original e inolvidable este año: tenemos un gran consejo para usted. Alojado en una suite de hotel bajo el agua, un hotel de tres pisos se encuentra sobre el nivel del mar y el piso más bajo se encuentra debajo del agua. La sala submarina del Manta Resort se encuentra en la isla de Pemba, parte del archipiélago de Zanzíbar. El turismo no está muy desarrollado, por lo que encontrará aquí un oasis de paz y privacidad. Una gran atracción también es la vida submarina bastante variada. La más concurrida de las 17 suites se encuentra a unas pocas decenas de metros de la orilla.

El piso a nivel del mar actúa como una plataforma de aterrizaje para anclar el barco. Aquí encontrarás una sala de estar y baño. Si sube la escalera un piso más arriba, llegará al techo donde encontrará las condiciones ideales para tomar el sol durante el día y luego podrá nadar bajo el cielo estrellado por la noche.

Lo más interesante que el hotel tiene para ofrecer es la sección submarina, que tiene una habitación con una vista fascinante a casi todos los lados. Día y noche puedes ver la vida submarina muy activa. Las bandadas de peces de colores brillantes, la trompeta trompeta y el pez alargado Nick regularmente vienen a las ventanas. ¡No se pierda esa experiencia, lleve a su ser querido y viaje al extranjero, donde le esperan unas vacaciones perfectas con un alojamiento original!

¡Compre boletos baratos en línea ahora y ahorre! Los billetes de avión a Pemba desde Praga o Viena están a su disposición, así que no lo dude y disfrute de sus vacaciones de ensueño en África.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías