Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

Dar Es Salaam (DAR)

Salida

Pasajeros

2

Cerdeña sensual

Compras de la ciudad
Nueva York para ir de compras y hacer turismo
Norteamérica · Nueva York, Estados Unidos
Leer más

¿Te gustaría Movie Park Germany?
Movie Park Germany en Bottrop es uno de los pocos en Alemania. Hay 5 áreas temáticas con más de cuarenta atracciones y espectáculos exclusivos del Dream World of Film que ofrecen acción y entretenimiento para toda la familia. No te pierdas las montañas rusas salvajes, un espectáculo inusualmente en vivo como Hollywood, muchas atracciones geniales para toda la familia, como la sección temática de Nickland construida específicamente para niños, así como conocer a las estrellas mundialmente famosas de las historietas para asegurar un día en el parque temático.
Leer más

Zanzíbar, mar cristalino y playas blancas

De: #flymeto   |   Jan 09, 2020

Zanzíbar es un nombre de una isla exótica en el Océano Índico que suena fabulosamente. Durante siglos, la isla perteneció a los sultanes de Omán y fue una puerta de entrada al África negra, un lugar importante para el negocio de esclavos. Según los informes, en medio del siglo XVIII se vendieron aquí hasta 15 mil esclavos al año. Afortunadamente, este ya no es el caso, pero una parte de la historia persiste. Esto es un negocio de especias que viaja desde todo el mundo para convertirse en una parte integral de la cocina local.

La isla favorita de los turistas ofrece playas de arena cristalina con arrecifes de coral, naturaleza virgen y atracciones arquitectónicas. La popularidad está creciendo con mejor servicios de complejos hoteleros.

Fuente: istockphoto.com

Debido a la cercanía del ecuador, hay un clima tropical en Zanzíbar y se puede esperar una temperatura de 30 ° C durante todo el año.

La moneda principal de Zanzíbar como isla perteneciente a Tanzania es el chelín tanzano (TZS). 100 TZS es alrededor de 0,04 EURO, pero también puede pagar con dólares estadounidenses, que recibirá en hoteles, restaurantes e incluso en tiendas de recuerdos. Los grandes resorts del hotel también aceptan euros. Si se queda sin chelines tanzanos, las oficinas de cambio están disponibles en Stone Town, donde también puede encontrar cajeros automáticos, que a menudo están fuera de servicio.

Los precios en las tiendas de Zanzíbar son muy similares a los de nuestro país, la diferencia fundamental está en el agua que compra aquí por aproximadamente 2,17 EURO / 1,5 litros y combustible, que costará alrededor de 0,19 EURO por un litro. Los fanáticos de la cerveza pueden animar porque en los restaurantes puede obtener su bebida favorita por alrededor de 1,55 EURO / 0,5l. Si es un fanático del regateo, puede hacerlo en los mercados locales y, a menudo, obtiene descuentos interesantes.

Como viajar

Aproximadamente por USD 40 por día, puede alquilar un automóvil, la forma más rápida de moverse por la isla. Debido a las condiciones del camino en la isla, elija el vehículo todoterreno, que es estándar en todas las compañías de alquiler. Necesitará una licencia de conducir internacional, o un permiso local (disponible localmente) y un pie muy ligero en el acelerador, ya que las patrullas policiales bordean las carreteras cada 10 km.    Si no tiene prisa, desea reunirse y ahorrar dinero, puede aprovechar los autobuses locales “dalla-dalla” (que en realidad son camiones de lona). La tarifa cuesta solo un dólar estadounidense, pero el corto viaje puede extenderse fácilmente por varias horas, en el que puede obtener información auténtica de los pasajeros.    Si no es amigo del mapa y no tiene una navegación actualizada, aproveche los servicios de taxi locales, que cuestan menos de USD 1 / 1km. Evite los agentes de TAXI e intente siempre comunicarse con el conductor usted mismo y negociar el precio con él. Esto le ahorrará un recargo de mediación, que puede ser hasta el doble del impuesto normal.

Stone Town

Stone Town, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el corazón histórico de la ciudad de Zanzíbar. La arquitectura de la ciudad refleja las influencias diversas de la cultura swahili, con un entretejido único de las culturas árabe, persa, india y europea. Definitivamente no olvidará a esta visita. Un laberinto con calles angostas y decoradas con colores brillantes lo espera, e incluso si camina circulatorio, encontrará cosas nuevas. Es ideal usar los guías locales, que le ofrecerán en la calle.    Cuando visite la ciudad, asegúrese de visitar el antiguo Palacio del Sultán, que tiene un mercado de alimentos exótico frente a él todas las noches. No debe perderse la Casa de las Maravillas, que recibió su nombre porque ya estaba en el siglo XIX equipada con ascensor, alcantarillado, agua corriente y electricidad y un antiguo dispensario bellamente decorado. El grupo escultórico de esclavos con cadenas merece una parada obligatoria, en referencia a la historia de la isla.

Fuente: istockphoto.com

Visita la finca con especias

Si es fanático de la cocina y la fragancia, no olvide el “tour de especias” donde verá las especias antes de que lleguen a los estantes de las tiendas. Aproximadamente a 40 km de la capital, puede visitar la finca local donde se cultivan las mejores y más fragantes especias. Puede oler clavo fresco, canela, nuez moscada. Verá cómo crece realmente la pimienta y lo sorprenderá que crezcan diferentes tipos de pimienta en la misma planta. Puede saborear agua de coco fresca y solo recoger plátanos dulces.

Jozaniforest

Jozaniforest es un paseo maravilloso por la naturaleza virgen rodeada de monos ubicuos, lagartos, tortugas, orugas desagradables y otros insectos desconocidos para vos. Al mismo tiempo, obtendrá información sobre la flora de los guías, que lo guiarán durante todo el camino. En este viaje, probablemente no dejará tomar del vídeo a la vida de los monos, pero ten cuidado de tomar con su móvil para no perderlo. Sin embargo, puede olvidar todo el viaje de abril a junio, donde la lluvia es de medio metro a un metro de agua, pero puede tomar el viaje a los manglares en un camino alto. Definitivamente vale la pena. La entrada cuesta aproximadamente $ 7.50 y el precio incluye una guía, pero como es habitual en Zanzíbar, debe recibir una “propina”.

Safari en Selous

Desde la capital a Selous puede ir con un cessna y el vuelo único lo llenará de experiencias que no olvidará. Vuela sobre el océano azul y la sabana amarilla donde puede ver hipopótamos en los lagos. Después de aterrizar, será guiado por un guía experimentado que conoce cada detalle sobre los animales y rastrea cada uno de ellos. Olvídese del zoológico, obtendrá una experiencia auténtica y la oportunidad de ver a los Cinco Grandes en un entorno natural.

Fuente: istockphoto.com

Snorkel y nadar con delfines

El lugar de delfines más popular es Kimimzaki, ubicado en la costa sur de la isla de Zanzíbar. Vaya al lugar en la mañana cuando el sol no calienta el nivel del mar y los delfines saltan a la superficie. A veces tendrá que permanecer en el lugar por hasta tres horas, pero en el momento en que vea cinco delfines sobre la superficie, reconocerá que valió la pena esperar.

Crucero al atardecer

Si es un romántico, no olvida la noche navegando en mar abierto en un tradicional dhow de madera. Los marineros experimentados lo llevarán a la costa con la ayuda de motores y luego navegarán solo con la ayuda del viento y las velas. Depende de usted si escuchará el mar tranquilo de la tarde, el viento apoyado en las velas o alcanzará del bolsillo por su anillo de compromiso.

Fuente: istockphoto.com

Sugerencias en conclusión

Asegúrese de empacar el adaptador de inglatera y un protector solar con factores 20+. Recuerde que el agua no es potable, no se acueste sin mosquiteros y ciertamente no exporte de país los productos de marfil. Las mujeres no deben olvidar que la sociedad está compuesta por musulmanes conservadores, por lo que deben usar faldas o pantalones debajo de las rodillas al caminar por la ciudad.

Actualmente, ninguna vacuna es obligatoria para Zanzíbar, pero las vacunas recomendadas incluyen hepatitis A y B y fiebre tifoidea. Debido a los omnipresentes mosquitos, se recomienda usar antipalúdicos y repelentes.    Si desea complacer a los lugareños, puede estudiar algunas palabras básicas antes de salir de http://www.jak-se-rekne.cz/svahilsky/


comments powered by Disqus

Etiquetar

Categorías