Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. El generador de tickets más barato.
  2. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  3. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
 Vende tus propios tours
 Hablamos tu idioma
 500 millones de vuelos en decenas
 Crea tus itinerarios
 1,5 millones de hoteles en 10 s
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(Europa)

¿Ya conoce Parque Nacional Kalkalpen en Austria?

¿Es un deportista? ¡Aquí realmente lo disfruta! Pase por Windischgarsten, en el extremo sur del parque nacional, un valle hermoso está rodeado de montañas y condiciones ideales para actividades deportivas, especialmente ciclismo, escalada, golf y paseos a caballo.

¿Lo atraen las altitudes más altas? Suba la colina Wurbauerkogel, elija un sendero para caminatas y naturaleza, o tome el teleférico. Debajo de usted hay una pista de trineo de 1,5 km de largo o una pequeña montaña rusa Alpine Coaster.

¡Lleve a los niños con usted, encontrará mucha diversión para toda la familia! Con un arco y una flecha, puede disparar a los muñecos de animales salvajes, desde la torre de observación tendrá una vista única de los montañas con altitud de dos mil en alrededor. En los próximos días, haga una caminata a Schrocken (2,289 m sobre el nivel del mar), tome el teleférico desde Hinterstoder hasta el lago Schafkogelsee hasta el mirador Dachsteinblick, luego continúe con las rocas a 2000 m sobre el nivel del mar. Delante de usted habrá majestuosos picos alpinos con glaciares, simplemente verdadero esplendor.

Un lugar hermoso donde tiene cientos de posibilidades para hacer trekking sin fin en docenas de picos que puede completar con toda la familia, o disfrutar de rafting, piragüismo, una tarde salvaje en lanchas a motor o incluso botes vikingos, prueba el parapente, disfruta de una gran diversión en la cuerda Use los baños termales para practicar deportes acuáticos, organice un torneo familiar de minigolf, realice un recorrido nocturno con antorchas llenas de adrenalina y no se pierda muchos otros deportes, ¡no solo deportes!

Tenemos para usted, ¡así que aprovecha nuestra oferta y disfruta de las vacaciones de Pascua en este pintoresco parque nacional!



Etiquetar

Sin etiquetas

Categorías