Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  2. Fuerte servicio al cliente.
  3. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
 500 millones de vuelos en decenas
 Crea tus itinerarios
 Hablamos tu idioma
 Vende tus propios tours
 Comparte ofertas con amigos
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Denver (DEN)

Vuela a la meca del esquí en enero

El pueblo de las minas de plata, hoy en día más la meca de los esquiadores. En los 15 kilómetros de laderas orientales de las Montañas Rocosas de Colorado, hay cuatro áreas: Aspen Mountain, Aspen Highlands, Snowmass y Buttermilk. Juntos ofrecen 341 rutas increíbles en más de 2,000 hectáreas de terreno de esquí y snowboard.

Aspen, la estación de esquí más famosa, así como otras tres áreas, cuenta con una profundidad de nieve promedio de 7.62 metros increíbles y polvo blanco fino es algo natural.

El equipo de esquí se puede alquilar en el sitio.

Las laderas extremas de Aspen Mountain son un lugar para todos los que aman las escarpadas extremas. Aquí no se califica un solo camino como fácil. La mitad más grande de las rutas son difíciles y el resto son escarpadas pendientes.

El favorito local es más bien Aspen Highlands. Los expertos en esquí pueden encontrar pistas negras que conducen desde la cima hasta la ciudad.

Suero de mantequilla es un centro para principiantes y niños pequeños. Aquí encontrarás solo pendientes verdes y azules.

El centro alberga el mundialmente famoso ESPN Winter XGames. Cerca de la cumbre se encuentra una fortaleza de madera entre el sendero ajardinado y algunas protuberancias suaves, el patio de recreo de The Fort Frog.

Snowmass y sus laderas son muy apreciadas por los esquiadores avanzados. El más popular es el Big Burn, una pendiente de un kilómetro de ancho. Las pistas negras Powderhorn, Slot y Zugspritz son muy difíciles para los verdaderos profesionales.

¡Lleva a los niños contigo, estarán emocionados!

La zona de esquí para niños es encantadora. Al final de un camino forestal hay una manada de ciervos domesticados. Otro sendero conduce a través de los árboles, donde te encuentras con un hombre de nieve que rompe el snowboard acompañado de sonidos auténticos. Los túneles de nieve, saltos, protuberancias, fortalezas y slalom loco mantendrán a los niños entretenidos durante horas.

Los adolescentes apreciarán las laderas más altas, donde les espera mucha adrenalina y aventuras extremas en Cirque Headwall, que está cubierto con un saliente de nieve.

Reserve sus boletos para Aspen hoy, en enero encontrará las mejores condiciones para esquiar y hacer snowboard. ¡Lleva a tus hijos al paraíso de todos los esquiadores! ¡Compre los boletos más baratos con nosotros y ahorre mucho dinero!



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías