Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Fuerte servicio al cliente.
  2. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  3. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
 Crea tus itinerarios
 Comparte ofertas con amigos
 Hablamos tu idioma
 Vende tus propios tours
 1,5 millones de hoteles en 10 s
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(Europa)

Volar glamp

Cuando decimos la palabra acampar y acampar, todos recuerdan las carpas, las caravanas y la atmósfera irrepetible especial de acampar y asar salchichas en la fogata. Vacaciones con estufas de gas, estofado de trípode y mesas plegables.

Esta es quizás la única cosa que el glamping tiene en común con el campamento. Glamour camping ha conquistado el mundo en los últimos años, es uno de los alojamientos más elegantes y lujosos que el turismo moderno tiene para ofrecer, y al mismo tiempo es una expresión de lo más moderno con la naturaleza y la arquitectura. Magic camping es una experiencia única en la vida y definitivamente vale la pena intentarlo.

La base de un complejo de glamping de calidad es su ubicación perfecta, la selección de ubicación es una parte importante del éxito. Siempre debe ser un lugar natural original que sea de alta calidad. Puede ser un desierto indio o una sabana africana, una meseta chilena, un rancho americano, un bosque amazónico, siempre debe ser un lugar natural hermoso y limpio.

Glamping tiene sus raíces en el pasado lejano, cuando los gobernantes indios y los viajeros ricos viajaron por el mundo con sus lujosas instalaciones de alta calidad. Sorprendentemente, a nadie le sorprende que el renacimiento del camping de lujo provenga de India y Sudáfrica, desde donde se extendió a otros países de Asia, África y los Estados Unidos. En los últimos dos años, personas en América Latina y Europa han visto glamping.

Los campamentos de glamping en África se encuentran entre los mejores que ha traído este nuevo estilo. Los visitantes están en contacto directo con la naturaleza, deben respetar sus reglas y tener un fondo perfecto. Su recompensa por respetar el desierto es una experiencia que difícilmente pueden experimentar en otros lugares. Los animales salvajes perciben el campamento como parte de su mundo y entran en el área del campamento, lo atraviesan y se comportan en él como en otras partes del bosque salvaje.

Una parte integral del campamento mágico es el equipo perfecto y de calidad de las carpas de lujo. No hay sillas plegables, colchones inflables o colchonetas, por otro lado, tiene muebles muy elegantes hechos de madera maciza o estructuras de aluminio reforzado con cuerdas de ratán artificial. Los pisos de bambú o madera están cubiertos con alfombras de calidad. Los baños están equipados con hermosas bañeras de madera o piedra. Parte de las carpas es casi siempre una terraza con una vista única y muebles de jardín igualmente buenos.

Glamping resorts también debe ofrecer una serie de otros servicios en el área de descanso y relajación (centros de bienestar y servicios de spa) y turismo activo (safari, ciclismo, senderismo, etc.). El objetivo es proporcionar una experiencia integral.

El glamping no debe descartarse antes de experimentarlo, ¡así que organice un alojamiento de lujo en la naturaleza junto con boletos de avión y pase unas vacaciones de ensueño inolvidables llenas de experiencias que no todos tienen!



Artículos relacionados