Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  2. Fuerte servicio al cliente.
  3. Podemos cuidar de usted durante el viaje
 500 millones de vuelos en decenas
 Comparte ofertas con amigos
 Búsqueda conveniente
 Vende tus propios tours
 1,5 millones de hoteles en 10 s
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Nice (NCE)

¡Visite el estado casi el doble de pequeño que el Central Park de Nueva York!

El segundo país más pequeño del mundo está lleno de autos de lujo y personas elegantemente vestidas y espléndidos edificios, pero incluso en este pequeño pedazo de tierra encontrará muchas atracciones para visitar. El magnífico museo oceanográfico con su encantador mundo submarino se encuentra a 80 metros sobre el nivel del mar. en un acantilado que se inclina hacia el mar frente a la costa de Montecarlo. El magnífico edificio espléndido que se eleva sobre el mar claro le llamará la atención a primera vista. No te pierdas la exposición única de las preparaciones de animales marinos y su esqueleto. El edificio también ofrece varias exposiciones temáticas y una biblioteca. Sin embargo, la parte más visitada es el mundo submarino con muchos acuarios. Aquí puedes ver más de 4000 exhibiciones de peces e invertebrados.

El Palacio del Príncipe ofrece un recorrido por varias exposiciones, incluido el Museo de Objetos relacionados con Napoleón y las áreas de puesta en escena.

Colección privada de autos del Príncipe Rainiero. Puedes verlo en el Museo del Automóvil, donde se exhiben más de cien autos, incluido el 1903 De Dion Bouton.

En las calles de Montecarlo puedes ir a la catedral, donde está enterrada la princesa Grace, la esposa del príncipe Rainiero III.

Mónaco es un remanente único del principado medieval, en contraste con el famoso casino.

Tal vez se sienta atraído por estas vacaciones por el GP de Fórmula 1 de Mónaco, que tiene lugar aquí cada año. ¡No te pierdas tal espectáculo!

Reserve sus vuelos de Niza a tiempo, desde donde será transportado directamente a Mónaco; Conozca de primera mano el pequeño estado, un buen pedazo de tierra cerca de Francia asegurará un gran fin de semana.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías