Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Garantía de la compra más barata.
  2. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
  3. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
 Comparte ofertas con amigos
 Hablamos tu idioma
 Vende tus propios tours
 Crea tus itinerarios
 500 millones de vuelos en decenas
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Helsinki (HEL)

Visita la tierra de miles de lagos Finlandia

Finlandia se llama correctamente la República de Finlandia. Se encuentra en la parte oriental de Escandinavia. Limita con Rusia y Suecia, en el sur limita con Estonia. Es miembro de la Unión Europea. Suecia tiene alrededor de 5,5 millones de habitantes y 1,2 millones de ellos viven en la capital, Helsinki. La moneda es el euro.

Finlandia se llama la tierra de los lagos. Solo los más grandes se pueden encontrar aquí más de 190 mil. Cuando visite Finlandia, puede hablar finlandés, laponia, pero también inglés, alemán o francés. Puede volar a Finlandia en un vuelo directo desde Praga en dos horas.

Finlandia se puede visitar durante todo el año. La principal temporada turística es de mayo a septiembre. Laponia es la más bella en otoño. Encontrará una naturaleza casi virgen y varios campamentos públicos gratuitos. Disfruta de setas, pesca, bosques profundos y, por supuesto, lagos.

¿Estás interesado en hacer turismo? Síguelos al sur de Finlandia. Los destinos favoritos son Helsinki, Turku o Tampere. En Helsinki puedes visitar la Catedral Evangélica Neoclásica de Tuomiokirkko o la Iglesia Ortodoxa del Sueño Eterno de la Virgen María. Los edificios modernos incluyen el Finlandia Concert and Congress Hall, diseñado por el reconocido arquitecto Alvar Aalta.

No muy lejos de Helsinki se puede visitar la fortaleza de Suomenlinna, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Está situado en ocho islas. Entre otros lugares visitados se encuentran los castillos medievales Olavinlinna y Hämeenlinna o la capital de Laponia Rovaniemi, que también es la sede de Santa Claus.

Los lugares menos conocidos incluyen parques nacionales y la iglesia de madera más grande de Kerimäki o la antigua iglesia de madera Petäjäves. Islas Aland En Vaasa, puede visitar el Museo al aire libre Bragegården. La ciudad de Jyväskylä alberga el museo del arquitecto y diseñador Alvar Aalta y se pueden admirar muchos de sus edificios.

Con el boleto puede viajar por toda Escandinavia.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías