Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

Cape Town (CPT)

Salida

Pasajeros

2

Visita la puerta de los infiernos de Danakil

De: #flymeto   |   May 02, 2016

¿Por qué es Danakil, un lugar en Sudáfrica, una puerta al infierno? Son los lagos de sal que son calentados por el sol y recuerdan al infierno.

La depresión de Danakil se debió a la colisión de losas submarinas en el Mar Rojo y el Golfo de Adén, cuando asaltaron la ruptura del este de África y regresaron. La depresión está a 155 metros bajo el nivel del mar, pero no está llena de agua en comparación con otras depresiones.

Danakil habita en la tribu nómada Afar, cuyas leyendas Danakil realmente designan como una puerta al infierno. Las leyendas también afirman que la verdadera puerta de entrada es el cráter del volcán Erta Ale, parte de Danakil. El volcán está activo, la última vez que se dio a conocer en enero. Puedes observar lagos de lava activos. La actividad del volcán ha cobrado varias vidas en años anteriores.

Salt Lake Dallol

Dallol Salt Lake es el más cálido del mundo gracias a su temperatura de 35 ° C durante todo el año. Se encuentra a un nivel de 116 metros bajo el nivel del mar. Te cautivará el hermoso paisaje circundante que, gracias a la erupción volcánica en 1926, cambió del inhóspito desierto amarillo a un paisaje hermoso, colorido y ciertamente no aburrido.

Danakil es un popular destino turístico. Se encuentra en la parte norte de Etiopía, donde también se pueden visitar las cascadas. Puedes quedarte en campings locales donde los guías te llevarán en un viaje a Danakil como el punto más bajo de la tierra. La capital es Addis Abeba, que divide las partes norte y sur de este hermoso país. Los viajes a Etiopía son una experiencia muy interesante. Reserve y experimente una aventura inolvidable. Etiopía es el segundo país más poblado de África. Puede visitar ciudades famosas como Adam, Bahir Dar, Gambella o Merkelle. Te sorprenderá la diversidad del país. El Nilo Azul fluye por aquí y el lago más grande es Tana.


comments powered by Disqus

Etiquetar

Categorías