Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
  2. Podemos cuidar de usted durante el viaje
  3. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
 500 millones de vuelos en decenas
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Comparte ofertas con amigos
 Búsqueda conveniente
 Crea tus itinerarios
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Chengdu (CTU)

Visita el suroeste de China - Chengdu

Es la capital de la provincia de Sichuan, famosa por su excelente gastronomía. Jardines, salones de té y una rica vida cultural son una parte inseparable de la vida de la gente local.

En la ciudad verá varios templos budistas y taoístas interesantes, hermosos parques y tumbas de los gobernantes locales. También es interesante el monasterio local de Wenshuyuan, que es la sede de la secta china de Sichuan y está dedicado al dios de la sabiduría Wenshu.

Un monumento importante de la ciudad es la choza de paja Du Fua, que anteriormente perteneció al poeta más famoso de la dinastía Tang. También hay un museo que cuenta la vida del poeta.

Eche un vistazo al templo taoísta principal de Qingyanggong del siglo IX, donde el objeto más interesante es el Pabellón Bagua, que está sostenido por pilares de piedra con 81 dragones que rodean la estatua del fundador del taoísmo Laozi.

Puede relajarse en el parque folclórico más hermoso de Chengdu, que ofrece un ambiente agradable entre flores y estanques durante todo el año.

Una de las mayores atracciones turísticas de la zona está a solo 10 km de distancia, es una estación de cría de pandas de fama mundial. También es la sede de un instituto científico, que se ocupa principalmente del regreso de los pandas a la naturaleza. Aunque estos ositos de peluche blancos y negros son menos activos y pasan la mayor parte del tiempo comiendo brotes de bambú, ¡no pierdas la oportunidad única de ver a estos hermosos animales con tus propios ojos y dirigirte a KLM para unas vacaciones inolvidables en China!

Con nosotros compra los boletos más baratos, ¡así que reserve su asiento en el avión hoy y emprenda la aventura!

Combinaciones de vuelos populares



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías