Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  2. El generador de tickets más barato.
  3. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
 Hablamos tu idioma
 Comparte ofertas con amigos
 Búsqueda conveniente
 500 millones de vuelos en decenas
 1,5 millones de hoteles en 10 s
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(Europa)

Viajar con niños

La crianza de los hijos es algo hermoso y es aún más hermoso en un niño dejar desde muy pequeño los recuerdos de unas vacaciones familiares, las fotos de los primeros pasos en el mar o un grito de miedo al encontrarse con la primera ola no tienen precio. ¿Y cómo se ve cuando decide viajar en avión con su pequeño? En nuestro artículo aprenderá la información básica pero más importante.

Viajar en avión con cochecito

La gran ventaja es que las familias con niños tienden a registrarse primero. De acuerdo con las reglas de cada aerolínea, es posible llevar un cochecito plegable para cada pasajero joven. En la mayoría de los casos, se transportan en el área de carga (equipaje).

Justo antes de abordar el avión, el cochecito debe ser entregado al personal del aeropuerto, quien lo mantendrá bajo cubierta. Es necesario traer un niño en brazos, o en camilla o bufanda, al avión. Después de aterrizar, el cochecito regresa a usted inmediatamente después de salir de la cubierta. Si tiene un niño que ya está caminando y cree que puede manejar el tiempo hasta la salida en paz y tranquilidad sin un cochecito, por supuesto, puede entregar el cochecito ya en el momento del check-in junto con el resto del equipaje. Antes del viaje, es bueno saber si el transportista no tiene otras reglas con respecto a los cochecitos.

Flymeto - Viajar con niños

Niños en el aeropuerto

Viajar en avión en una silla de auto

Las aerolíneas permiten el transporte de niños menores de 2 años de dos maneras: en un asiento para el automóvil en un asiento separado (generalmente a partir del sexto mes) o en el regazo de los padres. Esta opción es mucho más económica (normalmente entre el 10% y el 20% del precio del vuelo para un pasajero adulto), en algunos vuelos es gratuita. Cada avión está equipado con una correa especial para niños que se usa como cinturón de seguridad, que debe abrocharse cada vez que se ilumina la información sobre la necesidad de abrochar a los pasajeros.

Si ha optado por la variante de asiento para el automóvil, asegúrese de que el asiento también esté aprobado para su uso en aviones. Debe haber una marca especial en el asiento o en su embalaje. Si el asiento no se puede instalar en el asiento (por ejemplo, es demasiado ancho), el asiento se puede transportar en el compartimento de carga con un costo adicional. Algunas aerolíneas le permiten transportar a su hijo en un asiento para el automóvil solo hasta una cierta edad, por ejemplo, hasta los 3 años.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías