Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Garantía de la compra más barata.
  2. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  3. El generador de tickets más barato.
 Hablamos tu idioma
 Comparte ofertas con amigos
 Búsqueda conveniente
 500 millones de vuelos en decenas
 1,5 millones de hoteles en 10 s
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Bangkok (BKK)

Spa termal en los Alpes de Leukerbad
En los Alpes suizos, puede pasar sus vacaciones esquiando o relajarse en el spa termal. Son una combinación perfecta de deporte y relajación. Leukerbad encantador Leukerbad se encuentra en el salvaje paisaje rocoso al final de un camino de montaña que serpentea por el valle del Ródano. La ciudad está rodeada por los Alpes, pero no hay que preocuparse por las avalanchas. Las aguas termales que se encuentran aquí atraen a miles de turistas cada año.
Leer más

Viajar a tailandia

Si ama el sol y quiere darse un capricho, va a un paraíso tropical. Explore Tailandia junto con nosotros. Dirígase a las islas tailandesas, donde descubrirá playas vírgenes que le ofrecerán privacidad y relajación total. En general, si desea evitar las multitudes de turistas, diríjase a las islas más pequeñas y evite los centros turísticos costeros.

Disfrute de la playa con una bebida de coco fresca. Encuentre arenas blancas y suaves, mar azul cristalino, brisa fresca del mar y palmeras dobladas en la mayoría de las playas de Tailandia. Las más hermosas pertenecen a las islas, de las cuales Tailandia tiene la increíble cantidad de 1.403, y la mayoría de ellas se llega en barco. Por lo tanto, todos tienen la oportunidad de atrapar su paraíso en la tierra solo por sí mismos. La sonrisa en los rostros de los lugareños es una prueba de que la amabilidad, la humildad y la amabilidad están profundamente arraigadas en la mentalidad tailandesa. Gracias a eso, Tailandia se llama la tierra de las sonrisas. No temas si a veces te agarran por los hombros o por el brazo. Los tailandeses tocan a los extranjeros como una forma de comunicación lingüística para llevarlos allí. No es exactamente un comportamiento típico de los europeos, pero te acostumbrarás y sintonizarás con la misma ola amistosa. Sin embargo, los jóvenes tailandeses suelen hablar bien inglés y, debido a su naturaleza, suele ocurrir que te inviten a una casa para tomar un pequeño refrigerio.

Tailandia y Covid-19

A partir del 1 de julio, Tailandia abolirá la cuarentena obligatoria para todos los turistas vacunados que vengan a Phuket. El nuevo lanzamiento de un proyecto piloto. Después de un largo descanso, cuando el número de turistas en Tailandia era limitado, encontrará la naturaleza renacida y muchas otras sorpresas en toda Tailandia.

Vuelos de Madrid a Tailandia

ZEN Rooms Siripong Road

Cocina tailandesa

Puede encontrar el verdadero sabor de la comida tailandesa solo aquí y olvidarse de la comida que conoce de nuestros buffets. La cocina local es reconocida en todo el mundo y sin duda superará todas sus expectativas. Las fragancias que atacan tus sentidos olfativos no te permitirán saborear todas las delicias. Los ingredientes comunes son pollo y cerdo, camarones frescos y la guarnición es arroz o fideos de arroz. Comida poco convencional espera al temerario en los puestos callejeros. En forma de insectos exóticos modificados de diversas formas, por ejemplo. Y si tiene ganas de probar la comida nacional tailandesa, eche un vistazo a Phat Tai (Pad Thai), que es una amplia variedad de fideos de arroz con tofu, huevo y camarones.

Bangkok - Ve de vacaciones con nosotros
Buscar

Ofrecemos vuelos y alojamiento aún más baratos.

#Historia
Flymeto - Wat None Kum, Nakhon Ratchasima
Flymeto - Khon Benjakai
Flymeto - Ayutthaya
Flymeto - Thailand, Phuket, James Bond Bay
¿Por qué viajar a Asia con nosotros?
  1. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  2. Fuerte servicio al cliente.
  3. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
 Búsqueda conveniente Crea tus itinerarios Hablamos tu idioma

Masaje tailandés

Ir a Tailandia y no disfrutar de un masaje tradicional tailandés sería una gran lástima. La competencia aquí es tan grande que encontrará una oferta de masajes en cada esquina, y los precios comienzan en EUR 5 por un masaje de media hora. Sin embargo, evite los masajes comerciales e intente encontrar un masajista utilizando el antiguo masaje Nuad Borán (una técnica que combina la acupresión y el yoga), y encontrará que el masaje no es como el masaje.

Naturaleza y viajes

El área de 34.500 kilómetros cuadrados ocupa los parques nacionales de Tailandia. Entonces, si prefiere la naturaleza y la vista de la vida silvestre, vaya al menos a uno de ellos. El Parque Nacional Kho Yai, el tercer parque más grande de Tailandia, merece una visita. Este bosque siempre verde forma una zona montañosa, que también incluye llanuras cubiertas de hierba. Todo ello unido en un complejo repleto de numerosas especies de aves y animales. No es una excepción que a menudo se ven martines pescadores y gibones saltarines aquí.

Y finalmente, agregamos algunos consejos sobre a qué islas ir y disfrutar de la paz perfecta.

CONSEJO

Nuestras favoritas son las islas de Koh Jum (a veces también llamadas Koh Pu), Koh Tao, Koh Phavam y Koh Koot.

Preguntas frecuentes sobre vacaciones en Tailandia

¿Dónde comprar vuelos a Tailandia?

Puede encontrar los mejores vuelos desde Madrid a Tailandia en nuestro motor de búsqueda en línea.

¿Cuánto tiempo dura un vuelo a Tailandia?

El tiempo medio vuelo de Madrid a Tailandia, a Bangkok es de 11 horas 25 minutos.

Distancia desde Madrid=8.400 km.

¿Tailandia está abierta a los turistas?

A partir del 1 de julio, Tailandia abolirá la cuarentena obligatoria para todos los turistas vacunados que vengan a Phuket. Es el lanzamiento de un proyecto piloto. El acceso de los turistas fue muy limitado en Tailandia. Hoy, encontrará una naturaleza renacida y muchas otras sorpresas en Tailandia.

Combinaciones de vuelos populares



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías