Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
  2. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
  3. Garantía de la compra más barata.
 Crea tus itinerarios
 Hablamos tu idioma
 500 millones de vuelos en decenas
 Comparte ofertas con amigos
 1,5 millones de hoteles en 10 s
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(Europa)

¡Vale la pena participar en carreras mundiales de cross country! II

Maratón Rapa Nui - Isla de Pascua, Polinesia, Océano Pacífico (5.6.2016)

La isla de origen volcánico llamada Rapa Nui es la isla habitada más remota del mundo. La longitud de la isla es de solo 24 km, pero si quieres probar algo realmente inusual e inolvidable, Maraton Rapa Nui es definitivamente lo correcto. Las inscripciones se están ejecutando y todavía hay vacantes. ¡No lo dudes, compra entradas a precios increíbles hoy y ahorra!

The Big Five Marathon en el Parque Nacional Africano (25.6.2016)

El más salvaje de todos los maratones es una de las 10 carreras por las que vale la pena viajar. Mire entre rinocerontes, leones y elefantes. El Big Five Marathon atraviesa el Parque Nacional Africano.

¡Esta opción definitivamente vale la pena!

El maratón de la Gran Muralla China en China (21.5.2016)

La carrera lidera la Gran Muralla China y definitivamente no es una de las más ligeras. Una superficie dura, con 5.000 escalones y un clima diferente puede ser un gran desafío, pero también un hueso duro de roer.

El maratón del Polo Norte (9.4.2016)

Uno de los maratones más extremos y más septentrionales que se ejecutan en el Polo Norte, si prefiere un clima helado en lugar del calor del desierto, el Maratón del Polo Norte se adaptará a usted. Las temperaturas están muy por debajo de cero.

The Polar Circle Marathon v Grónsku (29.-30.10.2016)

Otra de las carreras extremas de tundra a temperaturas que a menudo no superan los -10 ° C. La carrera corre alrededor de los glaciares, la morrena glacial y sobre una tranquila superficie de hielo. También reconocerá una de las áreas más remotas e inaccesibles del mundo.

Sendero Transilvania - Bran, Alpes de Transilvania, Rumania (26-27 de agosto de 2016)

¿Anhelas una experiencia de exotismo en Europa? Una serie de carreras siguiendo los pasos del conde Drácula en los Alpes rumanos de Transilvania es un gran desafío. La raza Transilvana es una carrera salvaje y técnicamente desafiante en las montañas. Al completar el ultratrial de Drakul, ganarás tres puntos de calificación de los nueve necesarios para calificar para el Ultra Trial du Mont Blanc.



Etiquetar

Sin etiquetas

Categorías