Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  2. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  3. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Comparte ofertas con amigos
 Búsqueda conveniente
 500 millones de vuelos en decenas
 Vende tus propios tours
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Mahe Island (SEZ)

Vacaciones junto al mar Seychelles

Playas hermosas, aguas turquesas y muchas islas pequeñas, cada una de las cuales puede ofrecer su belleza. En las Seychelles siempre tendrá algo que descubrir, ya sea la naturaleza o un hermoso mundo submarino. La República de Seychelles está formada por docenas de pequeñas islas ubicadas en el Océano Índico al norte de Madagascar.

Puede comunicarse fácilmente con los lugareños, porque además del criollo llamado seselwa, también hablan inglés o francés. El clima ecuatorial tropical se manifiesta aquí por temperaturas promedio cercanas a los 30 grados, y esto es una garantía de un clima hermoso durante todo el año. También llueve ocasionalmente, especialmente durante nuestra temporada de invierno. Las rocas de granito complementan maravillosamente la imagen característica de las Seychelles en cada vista de este hermoso lugar.

El viaje a Seychelles dura aproximadamente 15 horas, el tiempo de viaje depende de la duración del traslado. Nuestro consejo para el precio del billete en relación con la hora es este vuelo

Mahe Island - Ve de vacaciones con nosotros
Buscar

Ofrecemos vuelos y alojamiento aún más baratos.

#Historia
Flymeto - Vacaciones junto al mar Seychelles
Flymeto - Vacaciones junto al mar Seychelles
¿Por qué viajar a África con nosotros?
  1. Garantía de la compra más barata.
  2. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  3. Podemos cuidar de usted durante el viaje
 1,5 millones de hoteles en 10 s Vende tus propios tours 500 millones de vuelos en decenas

No espere animales grandes en las Seychelles, sin embargo, es posible ver muchas especies de animales en la selva tropical. Decenas de especies de mamíferos y aves, reptiles, anfibios y muchos insectos sin duda serán una gran experiencia para usted, que aquí se ofrece. Casi la mitad del territorio está cuidadosamente protegido por el estado y está declarado reserva natural. Si decide vacacionar en las Seychelles, asegúrese de no perderse la vista del mundo submarino: el Océano Índico es el hogar de muchas especies de peces, peces, incluidos tiburones gigantes, tortugas, cangrejos y anémonas.

Otro paso inseparable es la elección del alojamiento, que puede hacer de toda tu estancia una experiencia aún más mágica. Puede elegir entre trimestres promedio y superiores al estándar en el sitio.

  1. Villa Cabllero Luxury Villa
  2. Valmer Resort
  3. Fairytern Chalets
Flymeto - Vacaciones junto al mar Seychelles

En la cocina local se pueden degustar las influencias de otras gastronomías mundiales, como la francesa, la india o la china. El papel principal aquí lo juega el arroz, mariscos bien preparados, o puede degustar atún o barracuda recién capturados. Incluso las especias no se escapan en las Seychelles, una variada gama de sabores, desde dulces hasta picantes, lo llevará a través del mundo de la gastronomía local. Los amantes de las frutas tropicales definitivamente disfrutarán, de las cuales hay muchas en las islas y su sabor no se puede comparar con el que encontrará aquí.

Preguntas frecuentes sobre vacaciones junto al mar en las Seychelles

¿Dónde comprar billetes para las Seychelles?

Puede encontrar los mejores vuelos desde Madrid en nuestro motor de búsqueda en línea.

¿Cuánto tiempo dura el vuelo a Seychelles?

El tiempo de vuelo de Madrid a Seychelles es de unas 15 horas. El tiempo de viaje depende de los traslados y promedia entre 15 y 20 horas. Distancia de Madrid=7.822 km

¿Existe alguna restricción de viaje en Seychelles?

Desde el 25 de marzo de 2021, Seychelles ha estado abierta a todos los turistas de todo el mundo, excepto Sudáfrica. Los pasajeros deben completar la prueba de RT-PCR en Covid-19 a más tardar 72 horas antes de la salida hacia las Seychelles. Se debe ingresar un resultado negativo en el formulario electrónico de Autorización de viaje de salud antes del viaje: https://seychelles.govtas.com/. No se reconoce la prueba rápida de antígenos. El resultado de la prueba de RT-PCR debe estar en inglés o francés. El pasajero también está obligado a presentar una confirmación de alojamiento para toda la estancia.

¿Por qué volar a Seychelles con nosotros?

  1. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.

  2. El generador de tickets más barato.

  3. Fuerte servicio al cliente.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías