Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. El generador de tickets más barato.
  2. Fuerte servicio al cliente.
  3. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Hablamos tu idioma
 Crea tus itinerarios
 Búsqueda conveniente
 500 millones de vuelos en decenas
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(ZNZ)

Cómo empacar inteligentemente para el viaje
Las vacaciones deben ser divertidas, antes de irse, cree un horario de las cosas que aún necesita hacer y tendrá mucho menos estrés. Empacar de manera inteligente es la mejor manera de ahorrar espacio en el equipaje. Para ello, ayúdele a hacer una lista de las cosas que quiere llevarse de vacaciones. La base es el equipaje La bolsa o maleta debe ser versátil y liviana, pero lo suficientemente grande para contener todo lo que necesita.
Leer más

Vacaciones junto al mar en Zanzíbar

Zanzíbar es un paraíso en la tierra, rodeado por la belleza del mar azul, los corales, unas playas de arena blanquecina y su aroma específico que se extiende por toda la isla. Las plantaciones de especias, que tienen historia en Zanzíbar, lo dejarán llevar por el aroma del clavo fresco, la nuez moscada y la canela en los primeros minutos después de la llegada.

Flymeto - Vacaciones junto al mar en Zanzíbar

Puesta de sol - Zanzíbar, Tanzania

Zanzíbar ha sido muy popular, especialmente en los últimos meses durante la crisis del covid. Su política relajada y su vida sin restricciones atrae a muchos turistas europeos.

Vuelos a Zanzíbar y téma de coronavirus

Zanzibar no requiere ninguna prueba negativa al ingresar a su territorio, por lo que las condiciones dependerán de la aerolínea y del punto de transferencia que elija. Recomendamos una conexión desde Viena con Ethiopian Airlines, no solo es rentable, sino que si la transferencia es en Etiopía, no se requiere una prueba de covid incluso al regresar. Esto no se aplica a vuelos, por ejemplo, a través de Dubai con Emirates o Qatar Airlines.

CONSEJO

Recomendamos una conexión desde Viena con Ethiopian Airlines.

Visa para Zanzíbar

Sin embargo, además del billete, también necesitará una visa, que puede obtener en el aeropuerto a su llegada. Si desea evitar largas esperas, le recomendamos tramitar visas en línea con anticipación. El precio es de $ 50.

Clima en Zanzíbar

La temporada principal está allí casi todo el año, pero a mediados de marzo comienza la temporada de lluvias, que dura hasta mayo. Por eso tiene que darse prisa y hacer las maletas de inmediato, o esperar unos meses más 😊

CONSEJO

Interesante ticket para 12 noches a partir del 10 de mayo Le garantiza una duración ideal para relajarse y explorar la cultura y la isla.

Playas en Zanzibar

Al buscar alojamiento, debe tener en cuenta que la costa este, la zona Matemwe, Kiwengwa, Jambiani, se caracteriza por grandes mareas bajas. Entonces, si planea pasar días enteros en la playa nadando en el mar, le recomendamos la zona de la costa norte de Nungwi y Kendwa.

Personalmente, creo que incluso la costa este tiene su encanto y los paseos por la costa durante la marea baja son algo especial, si prefieres lugares concurridos y nadar todo el día en el mar, asegúrate de elegir otra zona. Sin embargo, la mejor combinación es 😊 y es recomendable alquilar un coche para ser lo suficientemente flexible.

- Ve de vacaciones con nosotros
Buscar

Ofrecemos vuelos y alojamiento aún más baratos.

#Historia
Flymeto - Vacaciones junto al mar en Zanzíbar

Playa - Zanzíbar, Tanzania

Flymeto - Vacaciones junto al mar en Zanzíbar

Playa - Zanzíbar, Tanzania

¿Por qué viajar a África con nosotros?
  1. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
  2. El generador de tickets más barato.
  3. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
 Vende tus propios tours 500 millones de vuelos en decenas Búsqueda conveniente

Transporte en Zanzibar

Las carreteras a Zanzíbar, además de la carretera principal, están terriblemente dañadas, por lo que muchos turistas evitan alquilar un coche. Sin embargo, no es tan terrible, los coches son 4x4, así que después de unos días, cuando se acostumbre a las carreteras y al estilo de conducción, se alegrará de tener libertad y no tener que transportar taxis a todas partes.

También es importante tener en cuenta que una licencia de conducir normal (incluso internacional) no es suficiente para conducir, debe tener licencia desde Zanzíbar. El alquiler de coches se encargará de ello por adelantado. Esta licencia cuesta alrededor de $ 15, por lo que si planea alquilar un automóvil, es mejor hacerlo por varios días. El precio del coche ronda los 25 dólares diarios.

Alojamiento en Zanzibar

Si se decide por costa este, le recomendamos, por ejemplo:

AHG Waridi Beach Resort & Spa

o una variante más barata

Waikiki Zanzibar Resort

Asegúrese de no perderse el viaje a Isla Mnemba, donde podrá hacer snorkel y si tiene suerte, nadará con delfines 😊

Si le gusta más tráfico, asegúrese de visitar el norte hasta Nungwi y Kendwa, donde hay fantásticas playas y arrecifes de coral cercanos que son ideales para bucear. Los lugareños también han establecido una reserva de tortugas aquí, donde tratan a las tortugas heridas y otros habitantes del mar, que luego regresan a las cálidas aguas del Océano Índico.

Hoteles recomendados en Kendwa:

Kendwa Rocks Beach Hotel nebo Sunset Kendwa

En Nungwi por ejemplo hotel: [Amaan Nungwi Hotel](/ en/hotel-detail/ADZNZ010/11-05-2021/23-05-2021?persons=2)

No importa qué zona elija, definitivamente no se dejará engañar por unas vacaciones en Zanzíbar. La gente es amable, servicial y los niños sonríen. Saludos Jambo, vipi y Hakuna Matata a los que casi se acostumbrará. Sin embargo, es importante darse cuenta de que es África, y justo detrás del hotel se sentirá atraído por cabañas en ruinas y caminos sin pavimentar, pero también explorar esos rincones tiene su encanto y lo llevará a casa otra de las muchas experiencias que lo esperan en estas vacaciones.

Preguntas frecuentes sobre unas vacaciones junto al mar en Zanzíbar

¿Dónde comprar boletos para Zanzíbar?

La mejor conexión por avión desde Europa Central es [billete desde Viena con Ethiopian Airlines](/ en/tickets/VIE/ZNZ), con transbordo en Etiopía.

No solo es rentable, sino que si hay una transferencia en Etiopía, no se requiere una prueba de covid incluso al regresar. Esto no se aplica a vuelos, por ejemplo, a través de Dubai con Emirates o Qatar Airlines.

¿Cuánto tiempo dura el vuelo a Zanzíbar?

La duración del vuelo se ve afectada principalmente por la duración de la transferencia. El vuelo del sábado por la noche con Ethiopian Airlines dura 6 horas desde Viena a Adis Ababa, aquí se transfieren 4 horas y desde allí 2 horas y 35 minutos a Zanzíbar.

¿Necesito una visa para Zanzíbar?

Además de tickets también necesitará una visa, que puede obtener en el aeropuerto a su llegada. Si desea evitar largas esperas, le recomendamos tramitar visas en línea con anticipación. El precio es de $50.

¿Por qué volar a Zanzíbar con nosotros?

  1. Trabajamos con los mejores socios de viajes.

  2. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.

  3. Podemos cuidar de usted durante el viaje



Etiquetar

Categorías