Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Fuerte servicio al cliente.
  2. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
  3. El generador de tickets más barato.
 500 millones de vuelos en decenas
 Búsqueda conveniente
 Hablamos tu idioma
 Comparte ofertas con amigos
 Crea tus itinerarios
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Mexico City (MEX)

Vacaciones junto al mar en México

La historia de México es muy antigua y ofrece muchas historias misteriosas. Las civilizaciones más famosas de México incluyen la maya (probablemente hayas oído hablar del calendario maya) y la azteca. La atmósfera hermosa del Caribe, los secretos de las civilizaciones antiguas y la naturaleza al alcance de la mano son actualmente un gran atractivo turístico. México es actualmente el undécimo país más poblado del mundo y ha superado los 120 millones de habitantes. Su idioma oficial es el español, pero en muchos estados mexicanos habla lenguas indígenas como el náhuatl o el maya. Es porque todavía hay decenas de tribus nativas americanas que viven aquí que usan su propio idioma, pero no hay nada de qué preocuparse, se puede hablar inglés en las áreas de recreación.

Las playas más hermosas y populares de México se encuentran en la Península de Yucatán.

México y Covid

México está abierto a viajar. No es necesario proporcionar una prueba de PCR negativa o cumplir con la cuarentena al llegar. La mayoría de los centros turísticos solicitan cuestionarios médicos. Los pasajeros al país deben completar una declaración jurada - formulario - sobre su salud y escanear el código QR que generarán a su llegada al país.

Viajar en avión a México

Vuelo directo de Europa a México toma alrededor de 11,5 horas. Desde Praga o Madrid, el tiempo de viaje depende de los traslados y en promedio es de 15 a 20 horas.

Alojamiento en México

México ofrece muchas opciones de alojamiento, desde las habitaciones más baratas hasta los resorts de lujo. Si desea ir por el camino intermedio, podemos ofrecerle, por ejemplo:

Hotel de cuatro estrellas Hotel Metropol o hotel de tres estrellas Casa Continental

Flymeto - Vacaciones junto al mar en México
Flymeto - Vacaciones junto al mar en México

Comida en México

La comida mexicana pertenece a cocinas muy saludables y dietéticas, a base de verduras, legumbres y frutas. La cocina mexicana es muy variada, aromática y picante. Los platos tradicionales son pollo, pavo y cerdo, y las sopas son muy populares la sopa de lima, que es un caldo de pollo aromatizado con limón. El plato nacional festivo es el mole poblano, pavo o pavo hervido con una espesa salsa marrón de chile, especias, nueces y chocolate amargo. Una de las bebidas alcohólicas mexicanas más famosas del mundo es la tequilla, cuya forma de beber se eleva a una ceremonia ritual tradicional.

Dónde ir en México

Las ruinas de la ciudad maya, Chichén Itzá, en la península de Yucatán en México, están catalogadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También es una de las siete maravillas modernas del mundo. Si va a México, definitivamente debe visitar este lugar. Toda la zona está dominada por la pirámide y el templo del dios Kukulcán El Castillo. Hay 91 escalones a cada lado de la pirámide, que junto con el último escalón suma el número 365 como los días del año. Aunque es posible que no llegue a la cima, explorar El Castillo Chichén Itzá es una experiencia.

Si lo atraen los monumentos mayas, la Península de Yucatán es el lugar para usted. Lo sorprenderán las ruinas hermosas y los parques nacionales, así como los kilómetros de playas blancas e increíbles lagos de cuevas, llamados Cenotes, que son ideales para el buceo.

La ciudad costera de Cabo San Lucas es uno de los destinos turísticos más populares. La vista de las playas hermosas de arena blanca es realmente una experiencia. Cabo es también un paraíso para los amantes del surf y el buceo. La atracción turística local más popular es la formación rocosa El Arco de Cabo San Lucas, que sobresale del mar turquesa. Hay muchas leyendas sobre este lugar en México.

Déjate llevar por las misteriosas olas de un país llamado MÉXICO.

Flymeto - Vacaciones junto al mar en México


Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías