Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  2. Podemos cuidar de usted durante el viaje
  3. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
 Vende tus propios tours
 500 millones de vuelos en decenas
 Hablamos tu idioma
 Crea tus itinerarios
 Búsqueda conveniente
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Valletta (MLA)

Vacaciones junto al mar en Malta

Un destino hermoso que, a pesar de su reducido tamaño, tiene mucho que ofrecer. Es mar, cultura, gastronomía además de naturaleza. Todo esto le espera en el estado miembro más pequeño de la Unión Europea. Somos su guía sobre cómo pasar unas vacaciones baratas en Malta este año.

Malta es un destino popular por su magnífico clima. ¿Agradablemente altas temperaturas y sol? Casi constantemente, no importa en qué época del año venga aquí. El mar aquí es tan limpio que ofrece las condiciones perfectas para bucear. No solo el mundo submarino muestra sus bellezas. Aunque la isla está aislada, la civilización ha florecido aquí durante miles de años. El monumento histórico más importante de Malta es el templo Hagar Qim de 5 mil años de antigüedad. Esta joya de piedra caliza es uno de los famosos templos megalíticos de Malta, muchos de los cuales son anteriores a las pirámides e incluso al complejo de menhires de Stonehenge. Todos estos templos son monumentos protegidos por la UNESCO.

CONSEJO

Hoy en día, covid hace que sea demasiado difícil viajar a algunos destinos. El ministro de Turismo de Malta, Clayton Bartolo, ha decidido ofrecer a los turistas internacionales un beneficio de 200 € para cualquiera que pase al menos dos noches en el país. La iniciativa ayuda a recuperar el sector turístico del país. El gobierno de Malta ha anunciado previamente que planea cancelar la mayoría de las restricciones y otras prohibiciones impuestas a partir del 1 de junio.

Según el ministro de Turismo, cada turista recibirá 150 EUR si elige un hotel de cuatro estrellas, mientras que los que se alojen en un hotel de tres estrellas recibirán 100 EUR. Si la gente elige la isla de Gozo en Malta, la subvención aumentar en un 10 por ciento.

Vuelos desde Madrid

Alojamiento en The Phoenicia Hotel, Malta

Valletta - Ve de vacaciones con nosotros
Buscar

Ofrecemos vuelos y alojamiento aún más baratos.

#Historia
Flymeto - Vacaciones junto al mar en Malta
Flymeto - Vacaciones junto al mar en Malta
Flymeto - Vacaciones junto al mar en Malta
¿Por qué viajar a Europa con nosotros?
  1. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
  2. El generador de tickets más barato.
  3. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
 Búsqueda conveniente Vende tus propios tours 500 millones de vuelos en decenas

Cocina en Malta

La cocina maltesa es muy diversa. Principalmente por la influencia de muchas cocinas, especialmente la cocina italiana y británica, en menor medida también la cocina árabe, española, francesa y provenzal. La comida mediterránea domina la gastronomía local. A menudo, estos son platos preparados con pescado y marisco (perca, pez espada, atún). Puede encontrar pizza y pasta italiana en cada esquina. El plato local más popular es el pan ftira maltés crujiente y esponjoso. Las hogazas de pan se cortan y se rellenan con pasta de tomate o aceite de oliva, tomates, aceitunas, atún, ajo o alcaparras.

Dónde ir en Malta

Gruta Azul o Cueva Azul

Blue Grotto es una de las atracciones naturales más visitadas de Malta. Se trata de acantilados rocosos junto al mar, que forman un complejo de siete cuevas con un gran arco rocoso que cae al mar.

Bahía Mellieha

La playa de la bahía, a menudo conocida por los lugareños como Ghadira Bay, es la playa de arena más larga de Malta. Gracias al agradable acceso al mar, la arena fina y la buena accesibilidad, Mellieha Bay es popular entre las familias con niños.

Comino

Comino es la isla de Malta más pequeña y menos poblada. Ofrece naturaleza, bahías y acantilados que merecen una visita. El snorkel también es perfecto en las aguas cristalinas. La isla tiene solo 3 km2 de tamaño, y solo unos diez habitantes viven aquí de forma permanente. Los turistas vienen aquí principalmente por paisajes hermosos y nadar sin una gran cantidad de personas.

Preguntas frecuentes sobre unas vacaciones junto al mar en Malta

¿Dónde comprar billetes para Malta?

Puede encontrar los mejores vuelos desde Madrid en nuestro motor de búsqueda en línea, o eche un vistazo a nuestro consejo sobre vuelos arriba.

Vuelos Madrid Malta.

¿Cuánto tiempo dura un vuelo a Malta?

El tiempo de vuelo desde Madrid a Malta es de aproximadamente 2 horas y 35 minutos en vuelo directo desde Madrid. La distancia desde Madrid es de 1,582 km.

¿Existe alguna restricción de viaje en Malta?

Todos los pasajeros deben tener una prueba de PCR negativa para Covid-19 que no tenga más de 72 horas. El aeropuerto ofrece un servicio de pruebas covid; el resultado debería estar disponible en una hora. Hasta que el resultado de la prueba sea negativo, será necesario permanecer en aislamiento domiciliario (hotel). Existe el riesgo de una multa en caso de incumplimiento.


Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías