Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Fuerte servicio al cliente.
  2. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  3. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
 Búsqueda conveniente
 Crea tus itinerarios
 500 millones de vuelos en decenas
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Vende tus propios tours
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Palma Mallorca (PMI)

Los destinos de vacaciones más populares
Norteamérica · Columbia Británica - Canadá
Jun 11, 2016 2 minutos
Leer más

Vacaciones junto al mar en Mallorca

Mallorca, la isla más grande de España ubicada en la parte occidental del mar Mediterráneo, es un destino de vacaciones popular para los turistas y la familia real española. Mallorca es mucho más que hermosas playas y centros turísticos. Ven y lee lo que te espera cuando visites esta isla.

La capital es una sorpresa para mucha gente. La palmera es hermosa, elegante, sofisticada y, sin embargo, distraída. La mitad de la población disfruta de los mejores restaurantes, tiendas y discotecas, y la otra mitad del panorama artístico y de los cafés. La característica dominante de la capital es la Catedral gótica de la Virgen María, que sobresale de las murallas de la ciudad, pero sin duda disfrutará de un paseo por las hermosas calles históricas que conducen a las pintorescas plazas.

Flymeto - Vacaciones junto al mar en Mallorca

Vuelos desde Madrid

Hotel Palladium

Dónde ir en Mallorca

Una de las principales razones por las que Mallorca es tan popular son sus increíbles playas de arena blanca con docenas de pintorescas calas rocosas. Las playas de arena se pueden encontrar en todas las costas, excepto en el oeste, donde dominan los acantilados y las rocas. También está lleno de parques acuáticos de atracciones para la mayoría de las edades. Puedes elegir entre muchas actividades por toda la isla que harán tu estancia más placentera. Puede probar el golf, vivir aventuras entre las copas de los árboles, jugar al paintball o al karting. Si prefieres la montaña, dirígete a las rocas y disfruta de la variedad de rocas mientras escalas o disfruta de las vistas desde las rocas en bicicleta.

Naturaleza en Mallorca

Si bien la isla cuenta con unos 200 sistemas de cuevas, dos de ellos se consideran los más impresionantes de Europa. Para ver las hermosas formaciones de estalactitas y estalagmitas, diríjase a la costa este de Mallorca para realizar una de las rutas turísticas Cuevas del Drach o Cuevas de Artà.

El mar azul esconde bajo su superficie coloridos tesoros que lo convierten en un paraíso para los buceadores. Los mejores lugares para practicar snorkel y buceo se encuentran alrededor de la isla suroeste, que atrae con su naturaleza rocosa del fondo y una gran cantidad de animales marinos. En la isla encontrarás una gran cantidad de centros de buceo, donde podrás realizar un curso y alquilar material.

En Mallorca hay un total de seis parques naturales protegidos, cuatro de los cuales se encuentran en la isla principal, uno en cada rincón de su costa y dos islotes. Todos tienen mucho que ofrecer, desde las bonitas playas de arena blanca de Mondragó, la observación de aves en S’Albufera o los paseos por el accidentado paisaje de los parques naturales de Llevant y Serra Tramuntana. Cada uno de los parques naturales ofrece un escape ideal de las zonas turísticas y ofrece disfrutar de hermosas vistas y excelentes rutas de senderismo.

Comida

En Mallorca, puede visitar varios restaurantes con estrellas Michelin. Gracias a los chefs que adquieren experiencia en los mejores restaurantes del mundo, las recetas tradicionales se van innovando poco a poco. Una forma de degustar este tipo de comida es a través del menú degustación que ofrecen la mayoría de restaurantes. Una forma típica y popular de comer en Mallorca son las tapas, o pequeños bocadillos o canapés. Las tapas ofrecen una gran cantidad de variaciones de chiles jalapeños normalmente rellenos, queso de cabra con berenjena a la plancha o jamón seco con melón.

Preguntas frecuentes sobre unas vacaciones junto al mar en Mallorca

¿Dónde comprar los vuelos a Mallorca?

Encontrará los mejores vuelos desde Madrid en nuestro motor de búsqueda en línea.

¿Cuánto tiempo dura el vuelo a Mallorca?

Tiempo de vuelo de Madrid a Mallorca es aproximadamente 0,5 hora. Distancia de Madrid es 706 km

¿Existe alguna restricción de viaje en Mallorca?

España exige a todas las personas que lleguen al país por vía aérea o marítima desde zonas de riesgo una prueba de PCR negativa (RT-PCR, posiblemente también TMA u “otra prueba basada en técnicas moleculares adecuadas”, ¡pero no pruebas antigénicas!) Para COVID-19 . El resultado de la prueba no es obligatorio para personas menores de 6 años.


Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías