Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Podemos cuidar de usted durante el viaje
  2. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  3. El generador de tickets más barato.
 Búsqueda conveniente
 Vende tus propios tours
 Crea tus itinerarios
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Comparte ofertas con amigos
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Cairo (CAI)

Objetivo? Golf!
Los lugares de golf más prometedores del mundo.
Norteamérica · Louisiana - Estados Unidos
May 15, 2019
Leer más

Vacaciones junto al mar en Egipto

Es un país que le encantará con sus monumentos antiguos en el valle del Nilo, los bulliciosos mercados y las sinuosas calles del viejo Cairo, las playas interminables y los coloridos arrecifes de coral del Mar Rojo, o su cultura rica y excelente comida. Si quiere escapar del ajetreo y el bullicio de la gran ciudad, dirígase al desierto, surfea las olas, relájase en los oasis o puede contemplar la Vía Láctea toda la noche. No le olvide de la península del Sinaí, donde te esperan monasterios en las montañas, pintorescos cañones y el mundo submarino más colorido. Este país es conocido principalmente por su antigua civilización y varios monumentos de fama mundial, como las pirámides de Giza y la Gran Esfinge.

Flymeto - Vacaciones junto al mar en Egipto

Vacaciones en Egipto

Billete

Ida y vuelta a Káhira

Alojamiento

Comida en Egipto

La cocina egipcia combina sabores árabes, mediterráneos y franceses. En pequeños comedores pavimentados se suelen degustar platos típicos como el ful - frijoles aromatizados con ajo, cebolla y limón, kosher - una mezcla de arroz, pasta, lentejas y cebolla en salsa de tomate picante, y el mejor falafel del mundo, o elegir entre muchas especies de peces y mariscos. Los mezze (ensaladas y salsas) generalmente se sirven con la carne: hummus, baba ganuš, hojas de parra rellenas o una sopa de Molokhia verde, viscosa pero sabrosa.

Dónde ir en Egipto

No podemos comenzar de otra manera que con la única antigua Maravilla del Mundo sobreviviente. Estas son las pirámides de Giza, un lugar donde en el pasado fueron enterradas personalidades importantes, especialmente gobernantes. La más importante es sin duda la Pirámide de Keops, que mide menos de 140 metros.

Un acuario gigante y un museo de biología marina se pueden encontrar en el popular centro turístico de Hurghada. Además del acuario en sí, que cuenta con unos 4 millones de litros de agua y más de un centenar de animales, también caminarás por una selva tropical artificial.

El popular Valle de los Reyes se encuentra al oeste de Luxor. El cementerio sagrado de las personalidades más importantes de la sociedad de la época, es decir, los faraones y la aristocracia, se encuentra en la orilla occidental del Nilo. Cabe señalar que algunas de las tumbas que se encuentran aquí, incluida la famosa Tutankamón, están abiertas al público.

Flymeto - Vacaciones junto al mar en Egipto

Vacaciones en Egipto

Flymeto - Vacaciones junto al mar en Egipto

Vacaciones en Egipto

Combinaciones de vuelos populares



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías