Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  2. Garantía de la compra más barata.
  3. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
 Vende tus propios tours
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Comparte ofertas con amigos
 Crea tus itinerarios
 Hablamos tu idioma
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Istanbul (IST)

Vacaciones en Turquía

Turquía se encuentra en Asia Menor y, en pequeña medida, en el sudeste de Europa. Encontrará una gran cantidad de hermosos complejos turísticos grandes, pero también más pequeños. Playas hermosas y monumentos seguramente lo cautivarán. La costa tiene más de 8300 km, desde el norte se llega por el Mar Negro desde el lado sur del Mar Mediterráneo y por último desde el oeste por el Mar Egeo. Una gran parte de los turistas visitan Turquía y la Riviera del Egeo cuando visitan Turquía.

Turquía es un país mágico

La ciudad más grande de Turquía es Estambul, una ciudad europea con toda la modernidad. Es bueno mirar Estambul al menos por un tiempo. Si hay una encrucijada de historia o civilizaciones en algún lugar del mundo, es aquí. Las vistas del Bósforo y el estruendo ya un poco oriental son simplemente mágicas. En Estambul, es bueno ir de compras cuando desapareces de los bazares turísticos y vas a algunas tiendas normales. Podemos recomendar el paquete completo Fly And Stay Airport Hotel with ticket.

Sin embargo, si está buscando complejos turísticos tranquilos con hoteles, definitivamente tendrá algo para elegir, principalmente de aquellos ubicados en la naturaleza mágica del Egeo y la Riviera turca. Algunas de las zonas más solicitadas por los turistas son, por ejemplo, Bodrum, Cesme, Fethiye o Kemer.

Cerca de la ciudad de Bodrum se puede ver otra de las maravillas del mundo antiguo, los restos de la antigua ciudad de Éfeso. En ese momento, era la capital de la provincia romana más rica de Asia. Entre los monumentos conservados se pueden ver, por ejemplo, la Iglesia de Santa María, la Biblioteca de Celso, el gimnasio, el anfiteatro, gran parte de las fortificaciones helénicas y los restos de la famosa Iglesia de Artemisa.

Istanbul - Ve de vacaciones con nosotros
Buscar

Ofrecemos vuelos y alojamiento aún más baratos.

#Historia
Flymeto - Vacaciones en Turquía
Flymeto - Vacaciones en Turquía
Flymeto - Vacaciones en Turquía
Flymeto - Vacaciones en Turquía
¿Por qué viajar a Europa con nosotros?
  1. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
  2. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
  3. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
 Vende tus propios tours Comparte ofertas con amigos Búsqueda conveniente

Ölüdeniz es una laguna azul cristalina con una playa blanca declarada reserva nacional, que los turcos consideran su joya. La fama de esta playa fotografiada con mayor frecuencia supera con creces sus límites. Los expertos la clasifican entre las playas más bellas del mundo.

En Turquía, los entusiastas del surf también disfrutarán de la península de Cesme, que está rodeada de hermosas playas con mar visible, que ofrece hermosas olas. Las familias con niños también van aquí para pasar unas vacaciones tranquilas. Cada año, miles de surfistas y navegantes visitan este lugar. Por supuesto, esta playa no es la única, otra de las muchas favoritas es, por ejemplo, Ladies Beach, que se encuentra cerca de Cesme.

En una de las playas más populares puede detenerse, por ejemplo, en Kemer, que contiene arena fina y hermosa, que los niños también disfrutan. Aquí encontrará muchos restaurantes excelentes. La cocina turca es una de las más ricas del mundo. Es muy diverso y los platos difieren significativamente en las diferentes regiones turcas. Los ingredientes básicos de la cocina turca son cordero, cordero y pollo, pescado y marisco, trigo, arroz y verduras y frutas frescas.

Flymeto - Vacaciones en Turquía

Preguntas frecuentes sobre unas vacaciones junto al mar en Turquía

¿Dónde comprar billetes a Turquía?

Puede encontrar los mejores vuelos desde Madrid en nuestro motor de búsqueda en línea.

Puede comprar vuelos de Madrid a Turquía a todos los aeropuertos disponibles con nosotros.

¿Cuánto tiempo dura el vuelo a Turquía?

Tiempo de vuelo de Madrid a Turquía es 4 horas y 15 minutos. Distancia desde Madrid es 1572 km.

¿Existe alguna restricción de viaje en Turquía?

Todo visitante de Turquía debe someterse a una prueba de RT-PCR para covid-19, ya sea a más tardar 72 horas antes de la llegada al destino o después de la llegada. Todos los pasajeros deben completar un formulario médico (48-12 horas antes de la salida). El formulario está disponible en varios idiomas y se completa sin signos diacríticos. Después de completar el formulario, se genera automáticamente un código (el llamado código HES), que es necesario para visitar oficinas, bancos, centros comerciales y la mayoría de restaurantes en el destino. El formulario también puede ser requerido al ingresar al país.

Excepciones a las pruebas para la salida a Turquía:

Niños menores de 6 años.

Personas que hayan completado la vacunación contra el covid-19 y se acreditarán con un certificado internacional válido con un código QR, al menos 14 días antes de que haya transcurrido la salida a Turquía desde la última dosis.

Personas que puedan acreditar con certificado médico en inglés que han contraído covid-19 en los últimos 6 meses.

Combinaciones de vuelos populares a Turquía



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías