Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Fuerte servicio al cliente.
  2. Garantía de la compra más barata.
  3. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
 Comparte ofertas con amigos
 Vende tus propios tours
 Crea tus itinerarios
 Búsqueda conveniente
 500 millones de vuelos en decenas
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Johannesburg (JNB)

Vacaciones en Sudáfrica

Unas vacaciones en Sudáfrica están llenas de exóticos y bosques vírgenes hermosos y animales africanos. No tendrá ningún problema para hablar inglés. Recomendamos solo prevenir la malaria, que ocasionalmente puede ocurrir en el Parque Kruger. Las vacunas son muy importantes, algunas son obligatorias y otras recomendadas.

¿Qué puede visitar aquí?

Parque Kruger: es el parque más antiguo de África. Lleva el nombre de Paul Kruger.

Botswana: es el lugar y el alojamiento más hermosos de África, con una visita a este destino seguro siempre tendrá una experiencia inolvidable. Puede quedarse en un hotel de 5 * o acampar afuera. Para preservar la naturaleza hermosa, el énfasis está en mantener a un pequeño número de turistas.

Pretoria es la ciudad capital y administrativa de Sudáfrica. Es famoso por sus edificios legendarios, calles de color púrpura, museos, monumentos y jardines. Durante el período colonial, los edificios gubernamentales de los Edificios de la Unión se construyeron en la ciudad, que era la sede del presidente Nelson Mandela.

Kiberley - o la ciudad de los diamantes, fundada entre 1871 y 1914 y que creció alrededor del Gran Pozo. Es la capital de la provincia del Cabo Norte.

Bloemfontein- Es conocida como la ciudad de las rosas. Porque en King’s Park encontrará más de 4,000 arbustos con rosas. Este lugar atraerá principalmente damas, las flores son en primer lugar, porque hay 6 mil orquídeas en Hamilton Park. Pero también hay muchos monumentos de guerra anglo-boer y edificios coloniales en la ciudad.

Donde alojarse

Simbavati Hilltop Lodge- Tiene 4 estrellas. El alojamiento está aquí en cabañas de lujo, que se encuentran al pie de la montaña en el Parque Kruger. Es la mayor ocurrencia de juegos y romance que no se perderá.

Entabeni Safari & Golf- Tiene 5 estrellas. Es una reserva privada, ideal para familias con niños o para viajes de luna de miel. El alojamiento es en cabañas sin cercas.

El Grande Roche Hotel, de 5 estrellas, se encuentra en los mejores viñedos de Sudáfrica.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías