Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
  2. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  3. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
 Vende tus propios tours
 Hablamos tu idioma
 Búsqueda conveniente
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Crea tus itinerarios
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Thira (JTR)

Vacaciones en Santorini

Santorini es un grupo de islas volcánicas en el Mar Egeo. Este destino turístico muy popular en Grecia es uno de los lugares más románticos del mundo. Le sorprenderá por completo con sus pueblos vírgenes y sus inolvidables atardeceres. Ya sea que esté buscando un lugar para disfrutar del romance en pareja o para pasar su luna de miel, Santorini es una opción clara. Se puede llegar fácilmente a Santorini en avión o en barco desde la ciudad griega más grande de Pireas.

Flymeto - Vacaciones en Santorini
Flymeto - Vacaciones en Santorini

Clima en Santorini

La isla cicládica más meridional de Santorini tiene un clima mediterráneo típico con inviernos suaves, veranos calurosos y un sol agradable durante todo el año. Sin embargo, disfrutará de la mayoría de los días soleados y del mar cálido desde junio hasta mediados de septiembre.

Flymeto - Vacaciones en Santorini

Santorini y coronavirus

Se debe emitir una prueba de PCR de hasta 72 horas en inglés, indicando el nombre del pasajero y su número de documento de viaje o un certificado de vacunación nacional oficial en inglés, si han transcurrido al menos 14 días desde la finalización de la vacunación. Estas obligaciones no se aplican a los niños menores de 10 años.

También debe completar el Formulario de localización de pasajeros (PLF) https://travel.gov.gr/#/ electrónicamente antes de llegar a Santorini, sobre la base del cual recibirá un código QR. El código QR se utiliza, entre otras cosas, para una prueba aleatoria en Covid-19, que se puede realizar en un pasajero al entrar en Grecia.

Paraíso culinario

Para muchas personas, una visita a Santorini se convierte en una experiencia gastronómica superior. Deleite su paladar con famosos manjares tradicionales, como las albóndigas falsas de pseftikeftedes, que se preparan con frijoles, cebollas, tomates y hierbas, o un tipo especial de queso fresco de cabra “hloró tyrí”. ¡También puede probar algunos de los excepcionales vinos típicos locales de uvas cultivadas en el suelo volcánico de la isla! Athyri, Mantilaria, Aidani y Mavrotragano son solo algunas de las variedades distintivas que puedes degustar en las famosas bodegas de la isla.

Flymeto - Vacaciones en Santorini

Playas hermosas

Las playas locales definitivamente no dejarán de entretenerlo. Puede elegir entre playas de arena blanca, roja o negra. Pero si se cansa de la arena, encontrarás playas de guijarros volcánicos en Santorini. Además de las coloridas playas, puede disfrutar de las aguas profundas locales de color azul brillante y magníficas formaciones rocosas.

¿Sabías que todo el complejo de la isla de Santorini sigue siendo un volcán activo y probablemente el único volcán del mundo cuyo cráter está en el mar?

Flymeto - Vacaciones en Santorini

Preguntas frecuentes sobre vacaciones en Santorini

¿Dónde comprar billetes a Santorini?

No hay vuelo directo a Santorini y los vuelos más frecuentes desde el aeropuerto de Madrid con traslado en Barcelona.

Contáctenos en cualquier momento para encontrar el vuelo ideal.

¿Cuánto tiempo dura el vuelo a Santorini?

El tiempo medio de vuelo depende de la transferencia. La distancia aérea de Madrid a Santorini es de 2568 km.

¿Necesito una visa para ingresar a Santorini?

No se requiere visa. Los ciudadanos de España pueden entrar y residir en Grecia sin restricciones especiales. A excepción de tickets, solo necesitará una identificación válida.

¿Por qué volar a Santorini con nosotros?

  1. Garantía de la compra más barata.

  2. Podemos cuidar de usted durante el viaje

  3. El generador de tickets más barato.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías