Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. El generador de tickets más barato.
  2. Podemos cuidar de usted durante el viaje
  3. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
 Vende tus propios tours
 Hablamos tu idioma
 500 millones de vuelos en decenas
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Comparte ofertas con amigos
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Rhodes (RHO)

Vacaciones en Rodas

Una de las islas griegas más populares lo atrae no solo a playas hermosas, restaurantes llenos de excelentes platos tradicionales, sino también al sitio arqueológico. La isla es un lugar ideal para relajarse y, al mismo tiempo, un gran lugar para aquellos que buscan unas vacaciones llenas de acción. Con sus colinas de un verde profundo, valles ricos y una serie de playas de arena dorada, Rodas es verdaderamente un lugar ideal para unas vacaciones.

La capital de Rodas ofrece partes tanto modernas como antiguas. En la parte nueva hay una serie de comercios, complejos hoteleros y empresas. La gente vive aquí como en el resto de Europa. La parte histórica de la ciudad esconde muchos monumentos y miles de turistas acuden aquí. La parte vieja es un monumento de la UNESCO. Está rodeado por antiguos muros de piedra y encontrará muchos monumentos bizantinos y antiguos. Puede ver lugares importantes mientras viaja en un tren pequeño.

Pueblo Viejo

Cuando visite una de las ciudades medievales más grandes de Europa, pronto se dará cuenta de que el casco antiguo es un mosaico de diferentes culturas y civilizaciones. Rara vez el visitante tiene la oportunidad de explorar veinticuatro siglos de historia mientras camina por las murallas medievales. Calles estrechas, muros de piedra, puertas, minaretes, fuentes y plazas te darán la sensación de haber entrado en la Edad Media.

Flymeto - Vacaciones en Rodas

Ciudad Nueva

Detrás de las murallas del casco antiguo se encuentra la “nueva” ciudad con hermosos edificios venecianos, neoclásicos y modernos. Entre los edificios interesantes que recuerdan el período italiano de la isla se encuentran la oficina de correos construida por el arquitecto italiano Florestano di Fausto, la Iglesia Evangelismos, el Teatro Nacional y el ayuntamiento.

Flymeto - Vacaciones en Rodas

Valle de las Mariposas

Gracias al microclima húmedo y fresco, miles de mariposas de consuelda vuelan aquí cada año. Déjese absorber por la atmósfera de incomparable belleza con una exuberante vegetación. Observar mariposas mientras camina por los senderos locales que cruzan el río local le dejará sin aliento.

Flymeto - Vacaciones en Rodas

Windsurfing y kitesurf

Si está buscando unas vacaciones activas, la zona en la parte más al sur de la isla es adecuada para usted, que es un lugar popular para practicar windsurf y kitesurf. Los pueblos de esta zona fueron construidos en la Edad Media, algunos incluso antes y aún conservan su carácter tradicional. Los lugareños conservan su dialecto local, costumbres tradicionales e incluso la decoración tradicional de sus hogares. Tome los viejos caminos y descubra un paisaje mágico que rejuvenecerá su cuerpo y alma y tal vez haga windsurf en la playa local de Prasonisi.

Flymeto - Vacaciones en Rodas

Playas

La isla griega de Rodas es uno de los destinos europeos más populares, buscado por los amantes del sol y las playas. Aquí hay una lista de algunos de ellos.

Glystra

No se pierda la hermosa y pequeña playa de arena de Glystra, una de las joyas escondidas de la costa este. Esta playa está rodeada de árboles, lo que le ofrecerá una sensación de privacidad, que a menudo falta en muchas playas de Rodas.

Rhodes - Ve de vacaciones con nosotros
Buscar

Ofrecemos vuelos y alojamiento aún más baratos.

#Historia
Flymeto - Vacaciones en Rodas
Flymeto - Vacaciones en Rodas
¿Por qué viajar a Europa con nosotros?
  1. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
  2. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
  3. Garantía de la compra más barata.
 Comparte ofertas con amigos Vende tus propios tours Crea tus itinerarios

Traganou

En esta playa de guijarros más pequeña encontrará una de las mejores para nadar en la isla. El agua cristalina con cuevas que puedes explorar te cautivará por completo. La playa de Traganou se encuentra entre Faliraki y Afanda Village y es un gran lugar para escapar de las multitudes.

Pefkos

La arena de Pekfos es una de las más hermosas de la isla. Disfrute de la suave arena dorada con aguas turquesas poco profundas, que se ondulan en pequeñas ondas en la orilla. Una pequeña desventaja es el hecho de que Pefkos es un centro turístico popular y, por lo tanto, hay muchos turistas.

Tsambika

Si solo pasa poco tiempo en Rodas, Tsambika es uno de los mejores lugares para visitar. Esta playa de arena aún conserva su carácter salvaje y sorprendente.

Agathi

Una playa menos conocida es la hermosa Agathi. No está lejos del pequeño pueblo pesquero de Haraki y es una de las mejores playas de arena de la isla. Tiene todo lo que necesita una playa griega perfecta: arenas doradas, aguas poco profundas ideales para niños y algunas tabernas donde se pueden tomar platos griegos clásicos.

Flymeto - Vacaciones en Rodas

Clima en Rodas

La isla de Rodas tiene un clima mediterráneo típico con inviernos suaves y veranos calurosos. Sin embargo, disfrutará de la mayoría de los días soleados y del mar cálido desde junio hasta mediados de septiembre.

Vuela a Rodas y coronavirus

Se debe presentar una prueba de PCR de hasta 72 horas de antigüedad, emitida en inglés con el nombre del pasajero y el número de documento de viaje o un certificado de vacunación nacional oficial en inglés, si han transcurrido al menos 14 días desde la finalización de la vacunación. Estas obligaciones no se aplican a los niños menores de 10 años.

También debe completar el Formulario de localización de pasajeros (PLF) https://travel.gov.gr/#/ electrónicamente antes de llegar a Rodas, sobre la base del cual recibirá un código QR. El código QR se utiliza, entre otras cosas, para una prueba aleatoria en Covid-19, que se puede realizar en un pasajero al entrar en Grecia.

Preguntas frecuentes sobre vacaciones en Rodas

¿Dónde comprar billetes para Rodas?

No hay vuelo directo a Rodas desde Madrid y la mayoría de las veces vuela con transbordo en Alemania.

Contáctenos en cualquier momento para encontrar el mejor vuelo ideal.

¿Cuánto tiempo se tarda en volar a Rodas?

El tiempo medio de vuelo es de 2 horas y 30 minutos. La distancia aérea de Madrid a Rodas es de 2000 km.

¿Necesito una visa para Rodas?

No se requiere visa. Los ciudadanos Europeos pueden entrar y residir en el territorio de Grecia sin restricciones especiales. A excepción de tickets, solo necesitará una identificación válida.

¿Por qué volar a Rodas con nosotros?

  1. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.

  2. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.

  3. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías