Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Garantía de la compra más barata.
  2. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  3. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
 500 millones de vuelos en decenas
 Hablamos tu idioma
 Vende tus propios tours
 Crea tus itinerarios
 Comparte ofertas con amigos
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Male (MLE)

Madera
Descubre el paraíso en el océano Atlántico
Europa · Portugal
Aug 15, 2015 3 minutos
Leer más

Vacaciones en las Maldivas

Vacaciones en las Maldivas

Quién no conoce las imágenes impresionantes de la playa de arena blanca, que está rodeada de altas palmeras y sus orillas están bañadas por agua de mar azul claro. Lo que es de ensueño en estas fotos y atrae la vista de cada uno de nosotros, también lo son los bungalows sobre el mar. Si hay un paraíso en la tierra, es sin duda Maldivas, un país insular único ubicado en el Océano Índico.

Consiste en 1200 islas de coral, las islas individuales se caracterizan por playas hermosas de arena y lagunas fascinantes. Maldivas es el hogar de muchos animales marinos. Aquí puede encontrar varias especies de peces, pero también tortugas marinas y muchos otros animales acuáticos, por lo que Maldivas ofrece las mejores condiciones para el buceo. La vida submarina aquí es realmente excepcionalmente hermosa y en gran parte intacta. Gracias a este reino submarino, Maldivas ha sido declarado uno de los sitios de buceo más bellos del mundo. Otras experiencias que tendrá, como imágenes vívidas en los recuerdos de regresar de estas vacaciones de ensueño, serán atardeceres impresionantes que pintarán toda la gama de colores en el cielo durante varias decenas de minutos.

Flymeto - Vacaciones en las Maldivas
Flymeto - Vacaciones en las Maldivas

Maldivas y COVID

Todos los viajeros deben presentar una confirmación de un resultado negativo de la prueba COVID PCR en inglés a su llegada, y el pasajero debe ser examinado a más tardar 96 horas antes de la salida hacia Maldivas. Las excepciones a la prueba son los niños menores de un año. Todo turista está obligado a cumplimentar una tarjeta sanitaria en el sitio web https://imuga.immigration.gov.mv y subir un resultado negativo para la prueba de PCR.

Viaje a las Maldivas

El viaje a Maldivas dura unas 15 horas, incluso con traslados. Recomendamos este vuelo ventajoso en términos de precio y tiempo de viaje.

Alojamiento en las Maldivas

Si prefiere una opción más económica de un entorno de hotel y todo a poca distancia, estaremos encantados de recomendarle hotel en el centro de Male / Vista Beach Retreat

Sin embargo, si va a las Maldivas para disfrutar del lujo que ofrecen los complejos hoteleros, le recomendamos el galardonado resort de 5 estrellas, que cuenta con una variada selección de alojamientos para huéspedes que van desde habitaciones de lujo con jardín y encantadoras cabañas de playa hasta elegantes villas de agua / Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa con traslados gratis

Clima en Maldivas

Maldivas tiene un clima tropical soleado. Las lluvias suelen llegar aquí en junio y julio, pero no hay de qué preocuparse, suele ser una agradable lluvia vespertina. El momento ideal para unas vacaciones en Maldivas es de noviembre a abril. Las temperaturas diarias promedio en las Maldivas oscilan entre 30°C y 32°C.

Comida en las Maldivas

La mayoría de los alimentos se importan a Maldivas desde India y Sri Lanka, por lo que no es raro que la gastronomía en Maldivas se inspire en sus habilidades culinarias. Los platos locales suelen ser picantes con un fuerte sabor a curry y leche de coco. La base del menú son principalmente pescados y mariscos. La guarnición más común es el panqueque de arroz o roshi (panqueque hecho de harina y agua). De la fruta se puede disfrutar, por ejemplo, de coco, piña, mango, fruta del pan o mini bananas.

Atracciones en las Maldivas

La Mezquita del Viernes Pequeño (Hukuru Miskiiy) - una mezquita, una de las mezquitas más antiguas y decoradas de la ciudad de Malé, ha sido agregada a la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, como un ejemplo único de arquitectura de cultura marina.

Museo Nacional: aquí hay una excelente colección de artefactos históricos que sirven para comprender la historia de las islas, puede ver armas históricas, grabados y varios objetos religiosos.

Muleeaage & Medhu Ziyaarath: un palacio que fue construido para un joven sultán a principios del siglo XX, aunque fue depuesto antes de que pudiera mudarse y posteriormente se utilizó como sede de la oficina del gobierno durante 40 años.



Etiquetar

Categorías