Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  2. Podemos cuidar de usted durante el viaje
  3. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
 Vende tus propios tours
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Crea tus itinerarios
 Hablamos tu idioma
 Búsqueda conveniente
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

San Jose (SJO)

Aeropuerto Colonia - Bonn
Colonia / Bonn
Europa · Alemania
Oct 10, 2009 1 minutos
Leer más

Vacaciones en Costa Rica

Si busca Costa Rica en Internet, la primera información irá a una cosa: la naturaleza, el color verde de las plantas, que rara vez se encuentra en el mundo y, por lo tanto, a menudo se dice que Costa Rica es el país más verde del planeta. La variedad de colores en este continente es realmente enorme. Un paraíso natural bañado por un lado por el infinito Pacífico y por el otro por el Mar Caribe. No importa si está planeando unas vacaciones activas con un podómetro a mano o descansando en la playa. Costa Rica tiene mucho que ofrecer a cualquiera que decida pasar unas vacaciones en este mismo lugar. Playas magníficas y casi apartadas se adaptarán a aquellos que van a holgazanear, quieren disfrutar del ruido del mar durante todo el día y los rayos del sol en su cuerpo. Si eres de los que buscan días activos y eres un aventurero de corazón, te recomendamos hacer rafting en un río salvaje, surfear en olas gigantes, bucear o hacer senderismo en las montañas.

Costa Rica también le ofrecerá una densa selva lluviosa, donde podrá ver caimanes, loros, monos y perezosos. Mencionar que Costa Rica es tierra de orquídeas y es posible ver más de 100 especies de esta flor maravillosamente perfumada, no debemos olvidar.

Flymeto - Vacaciones en Costa Rica
Flymeto - Vacaciones en Costa Rica

Costa Rica y COVID

  • No se requieren pruebas de PCR ni cuarentena de 14 días
  • Complete el formulario digital PASE DE SALUD en: https://salud.go.cr
  • Seguro de viaje obligatorio con la empresa costarricense Instituto Nacional de Seguros que cubra tratamiento médico de al menos USD 20.000 y 2.000 para alojamiento hospitalario - en caso de síntomas durante la estancia y la cuarentena ordenada.
CONSEJO

No se requieren pruebas de PCR ni cuarentena de 14 días

Camino a Costa Rica

Alojamiento en Costa Rica

Clima en Costa Rica

  • La temporada principal en Costa Rica son los meses de enero a abril, cuando llueve menos.
  • En los meses de octubre a diciembre, por el contrario, la temporada de lluvias está llena.

Comida en Costa Rica

Los amantes de los frijoles y el arroz se divertirán. La cocina costarricense no es muy variada al respecto, pero ciertamente saludable. Se basa en estos dos ingredientes y como acompañamiento acompañan a casi todos los platos, ya sea que comas carne, pescado o patatas :)

Lo que no olvidaré

  • la belleza de los parques nacionales, volcanes y cascadas - recomendamos Río Celeste, Bosque Nuboso de Monteverde - un hermoso viaje a través del bosque hasta las cascadas en el río Celeste. Definitivamente quedará cautivado por el color azul celeste del agua, que contrasta con la vegetación circundante.
  • animales exóticos
  • Playas caribeñas que respiran al ritmo del reggae - recomendamos visitar Cahuita, un blanco desierto playas de arena, manglares, selva tropical
  • café legendario
Flymeto - Vacaciones en Costa Rica

Kostarická písečná pláž



Etiquetar

Categorías