Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

(ZTH)

Salida

Pasajeros

2

Havana Live!

Vacaciones de aventura en Zakynthos, ¿sabes qué visitar?

De: #flymeto   |   Jun 22, 2016

Zakynthos: es un mar azul, una playa blanca, cuevas rodeadas de misterio, bucear con una tarjeta enorme y más. Pase unas maravillosas vacaciones en Zakynthos. ¿Sabes qué visitar aquí?

Xigia Natural Spa

Sentirá los baños de azufre natural de Xigia de forma remota gracias al azufre. Se encuentra en la parte norte de la isla, con una playa de guijarros, la temperatura del agua no está regulada y el agua es de alrededor de 18 grados centígrados.

Increíble perspectiva de Bochali

El pueblo de Bochali se encuentra debajo de las ruinas de la fortaleza veneciana. Gracias a su ubicación única, hay una maravillosa vista de la capital Zante, toda la bahía. Hay un teatro natural, un museo marítimo y la iglesia de Agios Georgios Filikon.

Islas flotantes Strofády

Las dos islas de Stamphans y Árpya están a una altitud de 10 m.n.m. y parecen nadar en el mar. No muy lejos de aquí se encuentra el foso más profundo del Mediterráneo: la depresión de Inous, a 4,5 km de profundidad. Los tejados están habitados por miles de pájaros y decenas de habitantes viven aquí. Desde los lugares de interés se puede visitar el monasterio bizantino fortificado de San Dionisia

Hogar de enormes tarjetas de Marathonisi

En el sureste de la isla de Zakynthos se encuentra la isla de Marathonisi, que es un lugar popular para la tortuga gigante. Todos los años vienen a la playa cerca de Laganas para poner sus huevos. Durante el criadero, existen medidas estrictas para salvar a la mayor cantidad posible de cachorros. Algunos lugares en las playas están cerrados, el transporte público y la iluminación artificial están restringidos. Zakynthos es uno de los lugares en la tierra donde puedes nadar con estos gigantes.

Cuevas azules

Hermoso lugar desde donde no querrás volver. Estas son las cuevas azules, acantilados de piedra caliza de formas extrañas que brillan en tonos de azul gracias al juego de luces. Desde el puerto de Ág. Nikólaos Volimón, o desde el faro de Cape Skinári, puede tomar un bote para explorar esta belleza. Puedes entrar a la cueva. Emprenda una caminata por la mañana, cuando el sol brillará detrás de usted.


comments powered by Disqus

Etiquetar

Categorías