Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Fuerte servicio al cliente.
  2. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  3. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
 Comparte ofertas con amigos
 Crea tus itinerarios
 500 millones de vuelos en decenas
 Hablamos tu idioma
 1,5 millones de hoteles en 10 s
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(Karibik)

¡Vacacion de este año en Caribe!

El Caribe está formado con las islas grandes y pequenas que crear naturaleza hermosa virgen. Uno de los lugares más encantadores de las Islas Turcas y Caicos es Grace Bay Beach, que con razón se llama la joya del Caribe.

En la isla de Providenciales, se concentra la mayor parte del turismo, hay complejos hoteleros de lujo y campos de golf de 18 hoyos.

La costa noroeste de la isla está flanqueada por la playa magnífica de arena de Grace Bay Beach, que está hecha de arena blanca y suave, bañada por el mar cristalino.

Además, a lo largo de toda Grace Bay, hay arrecifes de coral que mejoran la belleza del medio ambiente. Este lugar será apreciado especialmente por los amantes de la relajación, los deportes de playa, el snorkel y los buceadores entusiastas. Hay varios centros de buceo cerca de la playa donde puede organizar un curso de buceo con un instructor experimentado.

Lleve su amado a unas vacaciones exóticas al Caribe, relájese en una de las playas más bellas del mundo. Providenciales y North Caicos Islands son un gran lugar para una luna de miel. Providenciales es el parque acuático más grande del Caribe, por lo que es un destino popular para las familias. También apreciarán la entrada gradual al mar, por lo que pueden venir aquí con los más pequeños. ¡Disfruta del exotismo y déjese mimar por los rayos del sol en playas brillantes!

¡Compre solo con nosotros a precios inmejorables, aproveche esta oferta única y reserve sus asientos en el avión hoy!

¿Aún no tiene claro de las vacaciones de verano? ¡Visite nuestra sección regularmente y elija entre excelentes consejos para unas vacaciones perfectas en el extranjero! Exóticos, monumentos, turismo: ¡todos encontrarán exactamente lo que están buscando!

Combinaciones de vuelos populares



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías