Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
  2. El generador de tickets más barato.
  3. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
 Búsqueda conveniente
 Vende tus propios tours
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Hablamos tu idioma
 500 millones de vuelos en decenas
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Bangkok (BKK)

Unas vacaciones inusuales llenas de grandes experiencias, ¡eso es Pattaya!

No se pierda la oferta única para unas vacaciones exclusivas en Las Vegas. Pattaya nunca duerme, vive aquí día y noche. ¿Buscas playas de arena blanca premium y mar azul? Si eres un deportista jurado, te esperan unas vacaciones llenas de surf, buceo, golf, carreras de motos e incluso puenting.

Para los viajeros un poco menos exigentes, Pattaya también ofrecerá impresionantes monumentos históricos en forma de hermosos templos.

No debe perderse el Santuario de la Verdad, ubicado cerca de la playa de Naklua, que se eleva a unas pocas decenas de metros y todo de madera. La decoración está completamente tallada a mano, curiosamente, no hay un solo clavo en toda la construcción.

¿Quieres ver monumentos mundiales y tailandeses en un solo lugar? No olvides visitar MiniSiam. En el elegante parque puedes ver miniaturas de todos los famosos edificios tailandeses y mundiales.

¿El buceo no es nada para ti? Incluso sin un snorkel, verá vida submarina en el acuario local en el túnel de vidrio.

Después de un ajetreado día lleno de exploración, aproveche el enorme parque acuático para relajarse, cerca de él hay una granja de cocodrilos con 60 000 cocodrilos. Si todavía tiene suficiente energía, intente un vuelo en paracaídas en bote o quizás visite un museo de botellas con una exposición de obras de arte en botellas de vidrio; y Ripley’s Museum of Records and Curiosities.

Para los entusiastas curiosos también hay un pueblo de elefantes cerca. Una hora de viaje en elefantes con vadeo en el río es una de las experiencias “obligatorias” de Tailandia.

Una verdadera aventura te espera justo al lado de Pattaya en el bosque de Khao Kheao. En 26 plataformas en las copas de los árboles, 3 kilómetros de pasarelas estrechas y teleféricos, puedes jugar el papel de un Gibbon volador. ¡La atracción de adrenalina número uno no debe perderse!

Pase la noche en bares locales, clubes o en uno de varios espectáculos de travesti.

Esta fiesta lo vale.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías