Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Garantía de la compra más barata.
  2. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
  3. Podemos cuidar de usted durante el viaje
 Crea tus itinerarios
 Búsqueda conveniente
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Comparte ofertas con amigos
 Vende tus propios tours
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Vienna (VIE)

Una guía de los monumentos austriacos más famosos.

Vale la pena visitar Austria. Austria tiene muchos lugares admirables que no debes olvidar. Estos incluyen el Palacio de Schonbrunn, el casco antiguo, Salzburgo, Graz.

Graz

La ciudad medieval, que creció en Schlossberg, con una torre de reloj típica completa la imagen completa de esta ciudad medieval. Puede visitar el arsenal mundialmente famoso de Zeughaus o pasear por las calles de la ciudad, que respirarán la atmósfera de un pasado largo.

Hallstatt-Dachstein / Salzkammergut

El Salzkammergut se encuentra al pie del Dachstein. Este paisaje cultural con lugares como Hallstatt, Gosau, Obertraun y Bad Goisern lo deleitará. La extracción de sal se remonta a la Edad del Bronce Medio, cuando se convirtió en la base de la prosperidad de sus habitantes. Descubra también esta encantadora arquitectura con sus característicos adornos de madera y deje que un pedazo de historia respire sobre usted.

Neusiedler See (Lago Neusiedl)

El lago Neusiedl es el lago más grande de Europa Central. Los páramos y las zonas de juncos se encuentran aquí, los viñedos se extienden por los alrededores. La región fronteriza austríaca-húngara se extiende desde una tierra baja a través de un lago con juncos gigantes hasta pequeños asentamientos, hermosos viñedos y vastos pastos donde pastan el ganado y los burros blancos. Encontrará monumentos arqueológicos, canteras de piedra caliza, antiguos santuarios, granjas oblongas típicas y castillos, que son testigos de la impresionante historia del asentamiento local. El lago Neusiedl siempre ha sido un lugar donde se reunieron muchas culturas.

Casco antiguo de Viena

El casco antiguo de Viena también merece una visita. Es uno de los monumentos más pintorescos de Europa. No olvides por un precio de ganga. Puedes visitar la iglesia barroca. La catedral de Stephen, Hofburg, la Ópera estatal o el Museo de Historia del Arte. No olvides comer deliciosa comida, delicioso café e innumerables cafés pintorescos.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías