Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  2. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
  3. Fuerte servicio al cliente.
 Vende tus propios tours
 Hablamos tu idioma
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 500 millones de vuelos en decenas
 Comparte ofertas con amigos
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Athens (ATH)

¡Una gran cantidad de monumentos antiguos solo en Atenas!

¡Ahora estamos ofreciendo vuelos de bajo costo a la encantadora capital griega! Disfruta del otoño en la ciudad con la historia más famosa del mundo. También hay una de las Siete Maravillas del Mundo, la Acrópolis, el monumento arqueológico más famoso.

Partenón, el templo antiguo más famoso, también definitivamente lo extraño.

No se desanime por la multitud de turistas que se dirigen a estos importantes monumentos. Estas son las perlas de Atenas, ¡así que no debes perderte!

Si amas la arquitectura griega, tienes un horario ocupado durante tus vacaciones.

En cada rincón sentirás la atmósfera de la antigüedad, así como el olor a ensalada fresca de tzatziki y Souvlaki recién horneado.

La gastronomía griega ciertamente no puede resistirse, los buffets de calidad ofrecen una deliciosa comida que puede disfrutar en el camino para descubrir Atenas.

¿Acrópolis, estadio olímpico o propileno? Explora todas las gemas griegas, cada una de las cuales tiene muchos secretos ocultos.

En la plaza Monastirakiou, visite los mercados donde los minoristas locales ofrecen casi todo lo que pueda imaginar, tomates de carne, fresas dulces, así como ropa y antigüedades. Los contrastes únicos de Occidente y Oriente, la Unión Europea y los Balcanes, y por último, pero no menos importante, la riqueza y la pobreza, debe experimentar de primera mano.

Verá a la Guardia Real en uniformes típicos frente al Palacio Presidencial. También diríjase al Museo Arqueológico Nacional con una rica exposición. Un recorrido completo por todo el museo te llevará casi medio día, luego dirígete a otro de los manjares de la cocina griega.

A los atenienses les gusta divertirse por la noche, la vida nocturna es parte de su estilo de vida, así que prueba su estilo de vida y encaja en uno de los bares o discotecas con música tradicional griega, experimenta el entretenimiento, que termina en la mañana.

¡Desde Praga estarás en Atenas en solo dos horas y media y unos pocos patos! Disfrute de unas excelentes vacaciones de estilo griego, reserve sus boletos ahora mismo desde la comodidad de su hogar y ahorre mucho tiempo y dinero.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías