Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

London (LON)

Salida

Pasajeros

2

Ciudad de Airbus

Vuela a Londres el fin de semana, no te decepcionará

De: #flymeto   |   Nov 13, 2020

La capital de Gran Bretaña o Reino Unido. Es uno de los centros comerciales más grandes del mundo, donde se encuentran decenas de marcas de moda. Una gran metrópoli cosmopolita. Decenas de nacionalidades conviven aquí, no solo del antiguo Imperio Británico, sino literalmente de todo el mundo.

Qué no perderse en Londres

Los monumentos y lugares de interés más famosos de Londres incluyen: el Big Ben, Trafalgar Square, el Parlamento, la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham. Los caballeros apreciarán el distrito de Piccadilly, que solía estar lleno de clubes de hombres, tabaquerías y peluquerías. Si desea tomar una foto con una celebridad, asegúrese de visitar el Museo Madame Tussaud. Donde puedes tirarte una selfie con Leonard DiCaprio, por ejemplo.

Recomiendo coger un autobús de dos pisos, el metro más antiguo del mundo y el London Eye, que seguro que te interesará. Puede relajarse en uno de los muchos parques.

También cabe mencionar la residencia de la reina Windsor y el legendario Winchester con la catedral, donde está enterrada la escritora Jane Austen. No se pierda el místico Stonehenge.

El castillo de Windsor a principios de los 90 quemó el castillo aproximadamente la mitad, la mayoría de las cosas valiosas se salvaron afortunadamente, la reina decidió pagar la reparación del castillo por una tarifa de entrada desgarrada de los recorridos, incluido el Palacio de Buckingham. Por lo tanto, a finales de agosto y septiembre, cuando la reina se dirige a la fuerza de verano, puede visitar el Palacio de Buckingham.

Para los fanáticos de Harry Potter

También recomiendo mirar las ubicaciones de la famosa serie de Harry Potter, que se encuentra en el estudio Warner Bros. en Leavesdean. Puedes dar un paseo por el Salón Hogwarts, la Oficina de Dumbledore, la calle Příčná o pasar por la tienda de varitas mágicas.

Londres es una ciudad hermosa que vale la pena visitar durante al menos un fin de semana. Obtenga y disfrute la primavera en este hermoso país.


flight

los precios comienzan desde 13 €


comments powered by Disqus

Etiquetar

Categorías