Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
  2. El generador de tickets más barato.
  3. Garantía de la compra más barata.
 Hablamos tu idioma
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Comparte ofertas con amigos
 Búsqueda conveniente
 500 millones de vuelos en decenas
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Ponta Delgada (PDL)

Transporte combinado a las Azores.

Las Azores se encuentran entre los lugares más bellos de la tierra con naturaleza virgen. ¡Un destino donde no encontrarás multitudes de turistas!

El mejor momento para viajar por las Azores es en los meses de verano de julio y agosto, cuando llueve menos, ¡así que reserve sus boletos ahora y ahorre algunos miles de coronas!

Las azores fueron creadas por la actividad volcánica, la isla más joven de Pico, la última de las islas en elevarse sobre el océano, también fue dotada de un dominante en forma de la montaña más alta de Portugal: el Alto de Pico. Se eleva a 2351 m sobre el nivel del mar, pero es raro ver su pico, ya que a menudo está oculto en las nubes. ¡Si subes a la cumbre, serás recompensado con una vista de las cinco islas centrales!

Tómese un momento para visitar el museo de la caza de ballenas, donde verá una exposición de fotos de cortes de ballenas capturados en el puerto, máquinas de procesamiento de aceite de ballena, harina de pescado y carne. Y, por supuesto, también puedes ver balleneros.

En la isla más grande de Sao Miguel se puede ver la universidad y el hermoso monasterio de peregrinación de Nossa Senhora da Esperanca con una estatua de Jesús.

Gracias a las influencias volcánicas, las ciudades y pueblos se han convertido en lugares únicos con arquitectura romántica.

El símbolo de las islas son las hortensias azules y los lugareños incluso sirven como setos que separan los viñedos y los campos de los pastos.

Las islas también están dominadas por impresionantes lagos volcánicos como Lagoas das Furnas, que se encuentran en la isla, famosa por sus aguas termales y termales, que los lugareños usan para producir platos que luego tienen un sabor específico, sorbidos por el vino Terras de lava.

Disfrute de plantas altas sin precedentes en callejones arbolados, donde los hibiscos, rosas de Navidad o azaleas crecen en proporciones enormes.

Terceria también es una isla importante aquí, donde encontrará hermosos edificios de la época del colonialismo. Las corridas de toros generalmente tienen lugar aquí todos los fines de semana, así que ven aquí si admites esta fiesta de adrenalina, que, a diferencia de Pamplona, es mucho más moderada y no causa lesiones graves ni fatales.

El fondo marino rico en miles de naufragios atrae a cientos de miles de buzos cada año, para quienes esta riqueza submarina es un paraíso.

La calma que prevalece en las Azores quedará grabada en tu memoria y a menudo te atraerá de regreso, donde podrás olvidar fácilmente tus preocupaciones lejos de la realidad.

9 Islas Azores: Flores, Corvo, Terceira, Pico, Sao Jorge, Graciosa, Faial, Sao Miguel y Santa María, con su naturaleza salvaje, todavía se encuentran entre los lugares menos visitados del país.

Puede viajar entre islas en avión, pero hay ferries a distancias cortas que pueden hacer que sus vacaciones en el Atlántico sean más agradables si aún no ha viajado con este medio de transporte.

¡Ordene las Azores ahora y ahorre una cantidad considerable de dinero!

¡Vacaciones donde te sentirás como en el paraíso! ¡Encuentra los vuelos más económicos a Ponta Delgada con nosotros!



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías