Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

Taipei (TPE)

Salida

Pasajeros

2

Aeropuerto de Copenhague
Copenhague
Europa · Dinamarca
Leer más

Tours gratis para traslados en Asia

De: #flymeto   |   Apr 02, 2019

La transferencia de horas y el hall del aeropuerto se convierten en una realidad post-apocalíptica, donde todos luchan contra todos por una buena barra de pan y el asiento de metal más incómodo. Estos ocho aeropuertos han decidido poner fin a esto y ofrecer recorridos por la ciudad de larga distancia para pasajeros de larga distancia. Además de acortar a los pasajeros durante mucho tiempo, también les ofrecen la oportunidad de “probar el agua a pie” y conocer la ciudad al menos desde un tren rápido. ¿De qué metrópolis puedes enamorarte y ser agregado a tu lista?

Taipei

Si hay más de ocho horas de transferencia en el aeropuerto de Taipei, tiene una razón para alegrarse. Tome uno de los dos recorridos por el aeropuerto. El sendero de la mañana lo lleva al templo divino de Zushih, e incluso fuera de la ciudad para comprar cerámica. La ruta de la tarde es más ágil y sigue puntos de referencia puramente como el Salón Conmemorativo de Chiang Kai-shek y el edificio más alto del país y el sexto rascacielos más alto de Taipei 101.

istockphoto.com

  • Entradas disponibles * en el centro turístico en la Terminal 1 o 2 en la sala principal de llegadas detrás del control de pasaportes. El número de asientos es limitado. Quien viene primero muele primero. Comienza dos veces al día, alrededor de las 8.00 y las 14.00.   
  • ¿Quiere saber más? * Vaya a taiwan.net.tw/tour .

Singapur

Bueno, el aeropuerto Changi de Singapur está tan bien equipado que no querrás huir de las habitaciones con aire acondicionado, el jardín de mariposas, la sala de videojuegos y las sillas de masaje. Sin embargo, Singapur también ofrece dos excursiones increíbles. La ruta City Sights se extiende desde la gigantesca rueda de la fortuna de Singapore Flyer hasta el codiciado Merlion Park y se detiene en Gardens by the Bay cuando se corta Avatar. La ruta transcurre por la noche, cuando todos los lugares de interés y la ciudad están muy iluminados. El Heritage Tour es para todos los que quieran ver los barrios peculiares, así como los barrios comerciales locales, coloniales, chinos o indios.

istockphoto.com

  • Boletos disponibles * en Free Singapore Tours en el Hall F en Treminal 2 o Hall A en la Terminal 3. Todos los días, 4 Heritage Trails y 2 City Sights Trails despegan. El sitio tiene quién viene primero.   
  • ¿Quiere saber más? * Vaya a www.changiairport.com .

Salt Lake City

El aeropuerto de Salt Lake City es uno de los principales aeropuertos de transferencia de América. Para los europeos, será un destino en lugar de un punto de transferencia, pero aún así. Si tiene un traslado de más de 2 horas, permítanos llevarlo a Temple Square, un majestuoso complejo de edificios de iglesias que cuentan con el centro de la ciudad. Realice un recorrido turístico, incluso si no admite monumentos de la iglesia, puede saltear fácilmente la iglesia y admirar el cercano Parque o Museo de Arte Moderno.

  • Los boletos están disponibles * en la información de las terminales 1 y 2. El recorrido se realiza cada media hora u hora, dependiendo de la temporada.   
  • ¿Quiere saber más? * Vaya a www.templesquare.com .

Estambul

El aeropuerto Ataturk de Estambul es uno de los más activos de la historia. ¿Tiene más de seis horas de transferencia y vuela con Turkish Airlines? Entonces el programa touristanbul es para que ganes. Todos los lugares emblemáticos como la Mezquita Azul del Sultán Ahmed, el Palacio Topkapi y muchos más están en exhibición.

istockphoto.com

  • Obtenga boletos * en el hall de llegadas en el mostrador del hotel. Todos los días hay varios viajes que duran de 3,5 a 9 horas. Al reservar, tenga cuidado y no firme en un viaje más largo de lo que permite la transferencia.   
  • ¿Quiere saber más? * Vaya a www.istanbulinhours.com .

Tokio

Los voluntarios asumieron la tarea de confiscar a los pasajeros transferidos en el aeropuerto Narita de Tokio. Tienen preparadas tres excursiones: visitas al popular templo Narita-san Shinsho-ji, comida casera a Shibayama y naturaleza alrededor de Tako. Estas son actividades de voluntariado, por lo que tiene guías de viaje gratuitas, pero usted paga el tren hacia y desde el aeropuerto. También debe esperar gastarlo si se propone probar los sabores japoneses.

  • Boletos disponibles * en el Programa Narita Transit en la Terminal 1F en el edificio central. Además, deje suficiente efectivo para pagar su boleto de tren.   
  • ¿Quiere saber más? * Vaya a www.narita-transit-program.jp .

Alma

El aeropuerto de Incheon es uno de los pocos aeropuertos que conoce la ciudad incluso para pasajeros con transferencias más cortas y reserva un recorrido por adelantado en línea. Puede elegir entre varias rutas para monumentos urbanos o de templo de 1 a 6 horas, para que pueda ver algo incluso durante un traslado de dos horas. Podrá ver al menos el pintoresco templo Yonggungsa.

istockphoto.com

  • Entradas disponibles * en el mostrador de Hana Tour entre las puertas 25 y 29 o en Gato 8. El precio siempre incluye transporte y guía de habla inglesa. Entradas, comida y más, pero hay que pagar.   
  • ¿Quiere saber más? * Vaya a www.airport.kr .

Amsterdam

¿Los autobuses turísticos tienen urticaria? Luego, asegúrese de que su traslado en Amsterdam sea superior a 6 horas y que haya volado con KLM Royal Dutch Airlines. En este caso, lo emparejarán con un local de habla inglesa con intereses similares y él lo llevará a un recorrido por la ciudad. Simplemente complete un breve cuestionario sobre sus intereses. Además, KLM también pagará los boletos de autobús desde el aeropuerto y viceversa y la primera ronda con su nuevo socio en el bar del centro de la ciudad.

istockphoto.com

  • Consigue un compañero * si vuelas desde los EE. UU., Canadá o Italia, y básicamente solo tienes un boleto de avión que cumple con todas las reglas. En este caso, KLM le ofrecerá automáticamente una oferta de transferencia de guía local por correo electrónico.   
  • ¿Quiere saber más? * Vaya a www.youtube.com/watch?v=825xE9Il4Ws .

Doha

Con Qatar Airways y traslado durante al menos 6 horas, explore la ciudad capital de Doha. Durante el viaje de tres horas, no se verá privado de puntos de referencia como la Villa Cultural Katara, el Museo de Arte Islámico de la arquitecta Zaha Hadid o las compras en Souk Watif. El viaje también incluye una visa gratis y una botella de agua en caso de que olvides que la puerta del aeropuerto es un desierto.

  • Los boletos están disponibles * en el mostrador de Doha City Tour entre las tiendas de la Terminal B. El mostrador abre aproximadamente 2-3 horas antes del viaje y es bueno llegar a tiempo. El número de asientos es limitado.

  • ¿Desea más información? * Vaya a www.qatarairways.com .


comments powered by Disqus

Etiquetar

Categorías