Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  2. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  3. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
 Comparte ofertas con amigos
 Búsqueda conveniente
 Vende tus propios tours
 500 millones de vuelos en decenas
 Hablamos tu idioma
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Denver (DEN)

¿Te interesan los pueblos de Pueblo? ¡Entonces dirígete a América!

Especialmente en Colorado encontrarás el impresionante pueblo Pueblo de Cliff Palace en el Parque Nacional Mesa Verde. Un pico fascinante aquí es la Montaña de la Mesa que se eleva hasta 2.500 metros sobre el nivel del mar, cubierta de pinos fragantes, y está entretejida con gargantas donde los indios de los pobladores ancestrales buscaban su escondite en la antigüedad. La vista de las viviendas de roca en los nichos de roca es un espectáculo muy interesante. La mayoría de las aldeas puebl estaban guiadas por un solo camino de acceso de escalera de madera, al que generalmente solo se puede acceder con una guía.

Cliff Palace fue construido bajo un gran saliente rocoso. Puede contar 23 kiv y 200 habitaciones. Puede llegar al pueblo solo con un ranchero, solo un camino estrecho conduce a la cima de Table Mountain, así que tome un paseo escénico para disfrutar del hermoso paisaje del Parque Nacional. Elija entre dos circuitos: Wetherill Mesa o Chapin Mesa. La mayoría de los turistas van a Chapin Mesa por los monumentos más bellos y mejor conservados.

El parque fue incluido en la lista de UNESCA como Patrimonio Cultural e Histórico Mundial. Sin embargo, también puede encontrar una extensa colección de monumentos de Mesa Verde en el Museo Nacional de Helsinki, donde puede ver la rica exposición de la cultura india ya extinta, que comprende unos seiscientos objetos históricos.

Ya sea que elija explorar estos pueblos con sus propios ojos en Colorado o simplemente de fotografías y exhibiciones en el Museo Nacional de Finlandia, siempre tenemos boletos a precios inmejorables. Amplíe su itinerario de viaje con otros lugares interesantes de todo el mundo.

¡Visite nuestra sección regularmente y elija el mejor lugar del mundo para estas vacaciones!

Combinaciones de vuelos populares



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías