Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  2. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
  3. Garantía de la compra más barata.
 Crea tus itinerarios
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 500 millones de vuelos en decenas
 Búsqueda conveniente
 Hablamos tu idioma
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(Europa)

¿Te gustaría Movie Park Germany?

Movie Park Germany en Bottrop es uno de los pocos en Alemania. Hay 5 áreas temáticas con más de cuarenta atracciones y espectáculos exclusivos del Dream World of Film que ofrecen acción y entretenimiento para toda la familia.

No te pierdas las montañas rusas salvajes, un espectáculo inusualmente en vivo como Hollywood, muchas atracciones geniales para toda la familia, como la sección temática de Nickland construida específicamente para niños, así como conocer a las estrellas mundialmente famosas de las historietas para asegurar un día en el parque temático. Movie Park Germany será una experiencia para los miembros más jóvenes de la familia.

Movie Park o Hollywood en el centro de Alemania ofrece tanta diversión que ni siquiera sabrá por dónde empezar. Aquí experimentarás un día inolvidable lleno de diversión y hermosas experiencias. Después de una larga diversión, visite uno de los restaurantes y recargue sus baterías para otras atracciones.

Los niños se encontrarán con personajes de renombre en películas animadas, Bob Esponja y sus amigos los esperan en Nickland, los vampiros animados los perseguirán en la montaña rusa Van Helsing’s Factory, y en la Edad de Hielo - 4D disfrutarán de la aventura junto a Cid, Manny y Diego. Los dinosaurios y las tortugas ninja también se encargarán del entretenimiento perfecto, con la escuela de manejo de sus hijos guiándolos a través de una ruta llena de curvas.

En el Movie Park, los adultos y los niños pueden disfrutar de un crucero fantasmal en un río misterioso, una nave espacial camino a Marte o una caída interminable de sesenta metros desde The High Fall o la vertiginosa montaña rusa MP Xpress.

Solo puede comprar vuelos de Dusseldorf a precios especiales de nosotros, ¡así que no dude en aprovechar esta gran oferta hoy!



Etiquetar

Sin etiquetas

Categorías