Tailandia es literalmente un paraíso tropical. Ofrece innumerables bellezas naturales e históricas interesantes. No solo los amantes de las clásicas “guerras” de las vacaciones, sino en su mayoría nómadas con una cámara al cuello se divertirán aquí. Realmente hay mucho por descubrir.

Las playas más hermosas de Tailandia

Tailandia es literalmente un paraíso para los amantes de las playas románticas de arena blanca y aguas cristalinas. El sur de Tailandia, tanto el continente como todo tipo de islas, pueden estar orgullosos de las mayores atracciones. Tailandia tiene un total de 1430 islas y eso no sería así. Muchas playas aquí se encuentran entre las más hermosas del mundo.

Playa de Karon

Esta playa se encuentra en la zona llamada Phuket. Lleva el nombre del pueblo que rodea toda la playa. Los hoteles están ubicados detrás de la carretera, por lo que la playa es al menos ruidosa.

La playa se divide en Karon Noi y Karon Yai. Con sus acantilados, ofrece experiencias increíbles para los amantes del snorkel.

Playa de Railay

Esta playa se encuentra en la provincia de Krabi. Solo se puede llegar en barco desde la ciudad costera de Ao Nang. Está ubicado entre una enorme formación rocosa, entre las cuales se puede llegar de una hermosa playa a otra. Esta playa no está abarrotada de gente ni siquiera en temporada alta, por lo que puedes disfrutar plenamente de su rico ambiente. Puede alquilar un kayak y simplemente caminar entre las rocas o ir a las playas más pequeñas de los alrededores. Railey Beach se divide en partes oriental y occidental. En el oeste se puede contemplar una de las puestas de sol más hermosas de Tailandia.

Playa de Jomtien

La playa de Jomtien se encuentra aproximadamente a 160 km de Bangkok, en la provincia de Chonburi. La famosa playa de Pattaya está cerca. Jomtien atravesó un boom de la construcción en unos pocos años. Hay muchos rascacielos, hoteles, bares y restaurantes en la zona. La playa es conocida por sus actividades deportivas. Puede alquilar esquís acuáticos, scooters, navegar o bucear.

La playa de Kata

La playa de Kata se encuentra en la provincia occidental de Phuket. La larga playa de arena está bordeada de altas palmeras. Aunque es una playa famosa, no está muy concurrida. Los amantes de los deportes acuáticos también se divertirán aquí.

Consejos para viajes

Tailandia ofrece a los turistas infinitas posibilidades de excursiones. Desde parques nacionales, construcciones budistas, deportes de todo tipo, hasta playas y archipiélagos aislados. Todos encontrarán aquí un pedazo de su paraíso.

La bahía Phang Nga

La bahía de Phang Nga es uno de los lugares más visitados de Tailandia. Es fácilmente accesible desde Krabi y Phuket. Navego varios cruceros al día. Los turistas ya tienen prohibido ingresar a un gran número de islas. Su influencia tuvo un efecto negativo sobre la vegetación local protegida. La bahía se caracteriza por rocas y acantilados de piedra caliza, islas pintorescas y bosques de manglares. Una de las islas famosas es la isla James Bond, llamada Ko Tapu. Una roca de veinte metros de altura en la bahía representada en la película de Bond A Man with a Golden Gun. Sin embargo, la entrada también está prohibida desde 1998.

Archipiélago Phi Phi

Hasta el año 2000, la zona casi impopular ahora está repleta de turistas. La visibilidad de la película La playa con Leonard Di Capri en el papel principal convirtió a Phi Phi en una de las zonas más visitadas de Tailandia. A pesar de la afluencia cada vez mayor de turistas, no hay duda de que esta es una de las vistas más hermosas de Tailandia. El agua aquí es hermosamente clara y la vegetación verde en la isla rocosa atrae la atención de todos.

Río Kwai

El río Kwai atraviesa el oeste de Tailandia y es famoso por su legendario puente. que está construido al otro lado del río. Durante la Segunda Guerra Mundial, Birmania se construyó ferrocarril llamado el “ferrocarril de la muerte” porque perdió la vida durante su construcción casi 100.000 personas.

El río también está adaptado al turismo. Es posible ir cuesta abajo en balsas y o dormir en hoteles flotantes. Hay mucho a lo largo de su longitud.

Parque Nacional Ang Thong

Los parques nacionales son una excelente opción para descubrir lo que Tailandia tiene para ofrecer y disfrutar de unas vacaciones sin las multitudes de turistas. Uno de los hermosos parques nacionales es Ang Thong, que se encuentra cerca de la isla turística de Koh Samui y Ko Pha Ngan. A pesar de que hay muchos viajes aquí todos los días, puedes encontrar un lugar donde haya menos turistas. Una gran opción es quedarse en campamentos directamente en el parque y alquilar un kayak para su propia exploración.

Las islas principales no están lejos unas de otras. Durante el paseo en kayak tenemos rocas, playas desiertas y todo tipo de vegetación, un festín increíble para la vista.

Templo de Chiang Rai

El Templo Blanco, llamado Wat Rong Khun, es una atracción importante cerca de Chiang Rai. Es una de las atracciones turísticas más visitadas del norte de Tailandia. Si uno espera que sea un edificio histórico de cientos de años, se sorprenderá. El templo fue construido en 1997. Su color blanco simboliza la pureza del Buda, y los espejos incrustados, por el contrario, la sabiduría.

Si viene aquí de camino, asegúrase de usar los baños públicos, que son los únicos en el mundo hechos de oro.

Ciudad de Chiang Mai

Chiang Mai se encuentra en el norte de Tailandia y es la segunda más grande después de Bangkok. Se encuentra a unos 700 km de la capital. Es un centro turístico y económico que, con sus casi 250.000 habitantes, ha conservado el carácter del campo.

Los turistas utilizan la ciudad como base para visitar las atracciones cercanas. Y eso los hay. En las cercanías podemos visitar unos 300 templos budistas, cabalgar por la jungla en elefantes, visitar granjas de orquídeas o granjas de serpientes y mariposas, o escalar la montaña más alta de Tailandia Doi Inthanon con una altura de 2.554 m.n.m.

Se recomienda una visita a la ciudad misma en noviembre, cuando se lleva a cabo el festival Loy Krathong, durante el cual la gente lanza miles de linternas de la fortuna.

Que saber más sobre Tailandia

¿Sabe todo sobre Tailandia? Es hora de elegir un boleto.

Elija un boleto