Tailandia es conocida principalmente por sus islas, que atraen a millones de turistas cada año. Cada isla es diferente y cada uno de nosotros encontrará nuestro paraíso en la tierra. No está claro qué isla es la más hermosa, ya que cada una ofrece a sus visitantes cientos de opciones diferentes. Lo mejor será subirse a un avión y conocer algunas islas de primera mano.

Koh Samui

Ko Samui es la tercera isla tailandesa más grande, muy popular entre los turistas.

La accesibilidad aquí es muy buena ya que hay un aeropuerto internacional. Debido a su diversidad, playas interminables bordeadas de palmeras, aguas cristalinas y clima tropical, se le conoce como la isla del amor. A finales del siglo XX, los habitantes de la isla subsistían principalmente con el cultivo de coco y ahora es el principal medio de vida de todo el turismo local. Hay casi 300 complejos hoteleros en la isla y montones de restaurantes, bares y actividades de vacaciones.

Las playas famosas incluyen la playa de Chaweng y la playa de Lamai. La playa de Chaweng tiene 7 km de largo y la mayoría de los complejos hoteleros se extienden a lo largo de ella. Es un lugar hermoso, pero ajetreado y animado. La opuesta es la playa de Lamai, que es una de las más tranquilas y románticas. Ko Samui se encuentra cerca del Parque Nacional Ang Thong. Puede explorar hasta 42 islas aquí.

Ko Tao

Ko Ta, apodada Isla Tortuga, es mejor conocida por sus excelentes oportunidades para practicar esnórquel y buceo. Esto es básicamente posible desde la costa de la isla. Hay una excelente visibilidad en el mar y no es casualidad ver, por ejemplo, un tiburón, barracuda, mantarrayas o delfines. Para el buceo en roca, Sail Rock es el mejor lugar, y para los menos aventureros que solo quieren bucear, está Laem Thiam.

Ko Samet

La isla de Ko Samet estuvo deshabitada hasta la década de 1980. Ahora fluyen aquí multitudes de turistas y tailandeses continentales, que vienen aquí principalmente los fines de semana. La isla vive una vida ajetreada y es adecuada para viajeros jóvenes o amantes del sol, ya que es la isla más soleada de toda Tailandia. Hai Sai Kaew o Ao Hin Khok son dos playas famosas por su excelente ambiente, largos paseos, restaurantes y bares. Es un paraíso para los turistas jóvenes, o al menos en el espíritu de los jóvenes.

Koh Mak

Ko Mak es una pequeña isla ubicada a 40 km de la costa, recién explorada por los turistas. Hay plantaciones de cocoteros y mandrágoras. No hay vida nocturna en la isla, no hay bares o restaurantes animados. Ideal para familias con niños o para turistas que buscan descansar. Las vacaciones también son adecuadas para atletas activos, ya que la isla ofrece muchas oportunidades para practicar deportes acuáticos. Ko Mak es visitado a menudo por cineastas de todo el mundo que buscan playas hermosas y vírgenes.

Ko Lipe

Ko Lipe o las Maldivas tailandesas. El agua es cristalina, playas de arena blanca y una hermosa naturaleza a su alrededor. Es una pequeña isla que forma parte del Parque Nacional Tarutao. Es una isla aún no descubierta por los turistas, muchos bungalows están en construcción, pero esto no quita la impresión general positiva. El ambiente aquí es tranquilo, los lugareños son sonrientes y hospitalarios. Una isla ideal para escapar del mundo. En el momento en que esté lo suficientemente descansado y lleno de nuevas fuerzas, podemos aprovechar uno de los viajes que se ofrecen localmente. El Parque Nacional Tarutao está lleno de hermosas islas deshabitadas, donde lo llevarán en bote a dar un paseo por algunas coronas. Asegúrese de no perderse Ko Rawi o Ko Adang.

Ko Chang

La isla de Ko Chang es la segunda más grande de Tailandia después de Phuket. Es la isla principal del parque nacional con un total de 52 islotes. Los turistas aún no han investigado mucho sobre Ko Chang, aunque es una lástima. Tiene mucho que ofrecer. Largas playas de arena blanca y hermosa naturaleza a su alrededor. La isla está dividida por el monte Kaho Salak Phet en este y oeste. La parte oriental está habitada principalmente por lugareños y los complejos hoteleros están situados en la parte occidental de la isla, ya que hay una gran cantidad de playas. Si prefiere explorar y explorar el hermoso paisaje, diríjase hacia el este, donde rara vez encontrará playas.

Que saber más sobre Tailandia

¿Sabe todo sobre Tailandia? Es hora de elegir un boleto.

Elija un boleto