La cocina tailandesa es una de las más populares del mundo. Se cocina con alimentos frescos y sabrosos. En resumen, la cocina tailandesa se puede introducir en platos llenos de arroz, fideos, verduras, soja, pescado y marisco. Muy picante. Cuando dice “no picante”, todavía es picante, quizás un poco menos, pero una persona que no esté acostumbrada a picante se sorprenderá. En unos días se acostumbrará y en la final comprobará que la nitidez le da el sello adecuado. Como postre puede tener fruta dulce como miel, que puede comprar en cada esquina, es realmente inmejorable. Y si no le gusta la fruta, definitivamente le agradará el helado de coco, servido directamente en coco. Todos realmente obtendrán el valor de su dinero aquí. Mucha gente no sabe qué pedir, ya que los menús aquí están en tailandés y una traducción al inglés rara vez le dice algo más. Una opción es mirar las imágenes y “recoger con los ojos”. Otra opción es leer nuestro artículo, en el que se enterará sin probar qué platos no volver a casa de las vacaciones.

Cocina típica tailandesa

Los platos principales típicos de la cocina tailandesa se basan en su mayoría en arroz o fideos de arroz. Después de tal almuerzo, estará lo suficientemente lleno, pero aún se sentirá ligero y lleno de la energía que necesita para explorar los paisajes locales. La cocina tailandesa es solo una de las pocas en el mundo que utiliza alimentos completamente frescos. Con mucho, el más típico es la nitidez de la cocina tailandesa. Para los turistas, está muy reducido, pero si no es precisamente un amante de la comida picante, asegúrase de mencionarlo antes de realizar el pedido. Como los tailandeses son amables y hospitalarios, siempre intentarán complacerlo. Aunque no puede usar mucho el chile.

Comida tailandesa

Pad Thai: uno de los platos más buscados por los europeos. Básicamente es una combinación de fideos tailandeses, brotes de bambú, carne (por lo general, puede elegir pollo / cerdo / camarones), nueces, chile y huevos. Gotear todo con lima.

Kaeng Phet Gai - o curry rojo / curry rojo tailandés /, comida picante, servida con arroz, a base de leche de coco, pasta de curry rojo, frijoles y albahaca. Nuevamente, generalmente puede elegir entre carne / pollo, cerdo, camarones, mariscos /.

Kaeng Khiao Wan - o curry verde / comida picante, servida con arroz, a base de leche de coco, pasta de curry verde y jengibre. Nuevamente, generalmente puede elegir entre carne / pollo, cerdo, camarones, mariscos /.

Kao Pad: es arroz frito, servido con carne / según elección /, verduras. Una mezcla de especias y salsa le da a la comida un sabor específico.

Tom Yam - sopa tradicional tailandesa / se puede servir con camarones o pollo /, está llena de verduras, aromatizada con lima, hierba de limón y chile.

Som Tam - ensalada de papaya tradicional. Los ingredientes principales son papaya verde, zanahoria, langostinos secos y nueces trituradas. Adecuado para rociar con jugo de limón y servir solo o con arroz.

Precios de los alimentos en Tailandia

La comida en Tailandia es mucho más barata que en nuestro país, pero depende de en qué zona de Tailandia y en qué instalaciones comerá. Si está buscando negocios o restaurantes más pequeños donde los lugareños coman productos locales, pagará por la comida aproximadamente entre 40 y 80 THB. En las zonas turísticas, el precio en los restaurantes se adapta a esta tendencia. Sin embargo, incluso aquí puede encontrarlo más barato que en Europa.

Dónde comer lo mejor en Tailandia

En Tailandia, puede encontrarse en casi todas partes, ya que es una de las cocinas más famosas del mundo. Depende de la elección de la comida. Si elige lo que le gusta a sus papilas gustativas, le garantizamos que no se sentirá decepcionado. La frescura de los alimentos y el color de los alimentos llamativos acariciarán tu alma. Puede probar restaurantes más caros, pero también puestos de comida rápida. Aquí, recomiendan elegir aquellos en los que mucha gente gira. Los tailandeses no tienen los hábitos higiénicos establecidos a los que estamos acostumbrados en Europa.

Que saber a continuación sobre Tailandia

¿Sabes todo de a Tailandia? Es hora de elegir un boleto.

Elija un boleto