El período de humedad y calor es aproximadamente de marzo a junio. La combinación de altas temperaturas y alta humedad es insoportable para la mayoría de los turistas. Solo los verdaderos amantes del calor deberían venir aquí en este momento.

La temporada de lluvias dura aproximadamente de junio a octubre. El suelo es blando y muy utilizado por los agricultores. Vengo casi a diario, lluvias monzónicas de muy corta duración, sobre todo por la tarde, procedentes del océano Índico.

Las estaciones secas y frías no son completamente frías. Las temperaturas en este período alcanzan una media de 30°C. Este es el mejor momento para visitar Tailandia. Entre noviembre - febrero / marzo. Además, después de un largo período de lluvia, la naturaleza está hermosamente verde.

Clima en Bangkok

El clima en Bangkok es tropical con la influencia de los monzones oceánicos. Hay dos períodos, los períodos fríos y secos y la temporada de lluvias.

BANGKOK

La estación seca, que también es adecuada para visitar la ciudad, dura aproximadamente de noviembre a marzo / abril. Durante este período, hay un mínimo de lluvias y la humedad también es menor. Las temperaturas de la mañana alcanzan los 24°C y los rayos del sol lo expulsan del cielo hasta el atardecer.

La temporada de lluvias dura aproximadamente de mayo a octubre, siendo octubre el mes más lluvioso. Dado que Bangkok está en la bahía, los monzones no la afectan con mucha fuerza. Suele estar nublado con lluvias ocasionales. Aparte del octubre más lluvioso, el resto de meses para viajar también son muy aceptables.

Cuándo volar a Tailandia

El momento ideal para visitar Tailandia es noviembre - febrero / marzo. Durante este período hay clima seco y frío. Las temperaturas aquí son en promedio 30°C y la humedad y las precipitaciones son mínimas. Como beneficio adicional, definitivamente daremos la bienvenida a la hermosa naturaleza verde después de un largo período de lluvia.

Los vuelos más baratos a Bangkok

El gráfico describe los precios mínimos de los billetes encontrados a Bangkok y su evolución por semanas. Los datos adicionales en el gráfico muestran las temperaturas medias diurnas y nocturnas y la precipitación total, si hay datos disponibles. Haga clic en las columnas individuales del gráfico para obtener [datos actuales del motor de búsqueda] más detallados (/).

Precio del vuelo de ida y vuelta más barato de Madrid a Bangkok, EUR

Para que pueda ver qué fecha es la mejor para su viaje a Bangkok debido a la evolución del clima en el destino y al precio actual del boleto.

El siguiente gráfico muestra el precio más bajo de boletos de avión a Bangkok en el contexto del clima. Haga clic en las columnas individuales del gráfico para obtener una información más detallada de los datos del motor de búsqueda.

Precio del vuelo de ida y vuelta más barato de Barcelona a Bangkok, EUR

Que saber más sobre Tailandia

¿Sabe todo sobre Tailandia? Es hora de elegir un boleto.

Elija un boleto