Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
  2. Fuerte servicio al cliente.
  3. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
 Búsqueda conveniente
 Vende tus propios tours
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Comparte ofertas con amigos
 Hablamos tu idioma
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Quito (UIO)

Swing en el fin del mundo

Las personas que se balancean sobre una tabla suspendida en una rama delgada de más de 300 m de altura atraen la atención de las autoridades. Pero esto es Ecuador. Cualquiera que esté dispuesto a superar los 2.600 m sobre el nivel del mar es recompensado con una infancia llena de adrenalina y una vista divina del volcán que puede desatar el infierno en cualquier momento. Es por eso que Casa del Arbol es la atracción más popular en Baños.

Swing con vistas a la erupción

Casa del Arbol no solo está aquí para disfrutar. Es una base sismológica funcional. Fue construido por Carlos Sánchez, guardián del monte. Tungurahua Mecerse le ayuda a relajarse. Solo en el último delirio del volcán en 2006 durante dos semanas atrapado en la cima de una colina y sobrevivió gracias al trasfondo de su observación. Por una pequeña tarifa ($ 2), la vista desde la plataforma del columpio y la base del árbol se complace en compartir con todos los que vienen. Y no tiene miedo.

Quito - Ve de vacaciones con nosotros
Buscar

Ofrecemos vuelos y alojamiento aún más baratos.

#Historia
Flymeto - pxhidalgo | istockphoto.com
Flymeto - KalypsoWorldPhotography | istockphoto.com
Flymeto - piccaya | istockphoto.com
Flymeto - julianpetersphotography | istockphoto.com
¿Por qué viajar a Sudamerica con nosotros?
  1. Podemos cuidar de usted durante el viaje
  2. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
  3. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
 Vende tus propios tours 1,5 millones de hoteles en 10 s Hablamos tu idioma
istockphoto.com

Adrenalina en dosis razonables.

En realidad, hay más cambios aquí, pero probablemente te mantengas un tiempo en la cola. Habla con calma con Carlos. Te contará todo sobre el volcán que está vigilando. Y si tienes ganas de balancearte por encima del borde, prueba con otro señuelo de adrenalina que se ha agregado a la Casa del Arbol: tirolesa.

Todos los caminos conducen a Casa del Arbol

Hay varias formas de llegar al columpio. Aquellos que quieran estirar las piernas lo toman a pie y se pierden el próximo Mirador de Bellavista en el camino. También puede llegar a la cima en un automóvil alquilado o en un quad, incluso en autobús.

Donde están los turistas, también son empresarios. Si no te atreves a subir a Casa del Árbol, hay varias compañías en el área que te llevarán directamente al columpio y de regreso. Se van varias veces al día. Sin embargo, tenga en cuenta que estos recorridos se organizan en grupos grandes, y eso significa que llevan consigo una cola más larga, que tendrá que esperar.

Establecido swing o esto no es, pero

Dependiendo de la dirección en la que vaya, puede encontrarse con una casa en el árbol alternativa con un columpio que se construyó en una ladera cerca de Casa del Arbol y quizás un poco parásito de la gloria de “Columpios en el borde del mundo”. Sin embargo, incluso desde ellos hay una hermosa vista de los parques nacionales circundantes Sangay y Llanganates y el precio de un columpio es la mitad, así que ¿por qué no intentar comparar experiencias? Balancee y luego continúe por un camino corto hacia la cima.



Artículos relacionados