Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
  2. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
  3. Garantía de la compra más barata.
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Hablamos tu idioma
 Crea tus itinerarios
 Vende tus propios tours
 Búsqueda conveniente
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(Europa)

¿Sufres de asma? ¡Saas Fee te espera con los brazos abiertos!

El complejo suizo de Saas Fee se encuentra justo enfrente del glaciar Aletsch, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El pintoresco pueblo de montaña de Saas Fee, donde no circulan automóviles, está iluminado por el sol. El complejo alpino se encuentra en la frontera italiana debajo del monte. Allalin es el pueblo más alto del valle costero. Saas Fee es especialmente útil en un clima seco con una cantidad insignificante de alérgenos, por lo que esta estancia es especialmente adecuada para personas alérgicas y asmáticas.

Los glaciares también ofrecen la posibilidad de practicar esquí alpino en verano y otoño. Disfrute de trineos, raquetas de nieve, patinaje en la naturaleza o esquí de fondo. El paisaje nevado es ideal para paseos agradables y románticos. Pase las vacaciones de sus sueños con muchas actividades, relájese con un minigolf o una petanca, disfrute de paseos a caballo, scooter, adore la escalada en un hermoso paisaje. Saas Fee lo cautivará con su carácter rural, sus edificios de madera, sus tradiciones y costumbres centenarias aún dominan, el llamado Alpaufzug es muy popular cuando, por primera vez en la primavera, lleva a las vacas a pastar. ¡No te pierdas este día tan importante!

Los entusiastas de la historia definitivamente deben visitar el Museo Saas, que presenta la vida en este valle durante siglos, una exposición de trajes de época y productos tradicionales. El museo de panadería le mostrará cómo hornear pan local.

La principal atracción turística del valle de la costa es el senderismo alpino con cientos de kilómetros de rutas de senderismo, así como un recorrido por la cueva de hielo Eispavillon a una altitud de 3500 metros en el glaciar, donde puede tomar el metro Metro Alpin. El descenso de Gorge Alpin Gorge entre Saas Fee y Saas Grund es una experiencia de adrenalina para alpinistas experimentados. Los esquiadores estarán encantados con la rica selección de pistas. Los practicantes de snowboard apreciarán un snowpark de calidad con tubos de agua, obstáculos y saltos, y una pista de snowboardcross de parámetros mundiales.

De hecho, Suiza es un país atractivo que tiene mucho que ofrecer en cada temporada. Reserve su a precios bajos hoy!



Etiquetar

Sin etiquetas

Categorías