América del Sur tiene mucho que ofrecer. Cerros andinos, selva amazónica, glaciares patagónicos o ruinas incas. Estas son solo algunas aventuras inolvidables que te esperan aquí. Pero la vida urbana en el continente también tiene mucho que ofrecer y asegúrese de no perderse las playas de Río.

Guía de Brasil
Brasil es el país más grande de América del Sur con una superficie de más de 8,5 millones de kilómetros cuadrados y uno de los países con mayor diversidad cultural y población del mundo. Una mezcla ecléctica de inmigrantes portugueses, europeos, nativos americanos, africanos, asiáticos y del Medio Oriente ha vivido en armonía en Brasil durante generaciones. Muchos se sorprenden al descubrir que Sao Paulo tiene la comunidad japonesa más grande fuera de Japón, mientras que las concentraciones más altas de alemanes e italianos viven en el sur de Rio Grande do Sul y Santa Catarina.
Dec 04, 2020
Leer más
Guía de Perú
Perú es un destino que hay que explorar. Este vasto y tumultuoso país combina tradiciones antiguas, coloniales y modernas en experiencias culturales inolvidables. Independientemente del tipo de viajero - entusiasta histórico, aventurero o gourmet - Perú ofrece innumerables actividades que satisfarán a todos. No es de extrañar que sus sitios antiguos, su hermosa topografía y su ecosistema diverso atraigan a visitantes de todo el mundo, convirtiéndolo en uno de los destinos más populares de América del Sur.
Aug 03, 2020
Leer más