Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  2. Fuerte servicio al cliente.
  3. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
 Búsqueda conveniente
 Hablamos tu idioma
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 500 millones de vuelos en decenas
 Comparte ofertas con amigos
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Zurich (ZRH)

Steamboat para agradables viajes

Lucerna es una de las ciudades suizas más bellas, principalmente debido a su riqueza hídrica. Se encuentra en la costa noroeste del lago de Lucerna, entre las montañas Pilatus y Rigi, y también es conocido por varias fuentes de agua potable.

El río Reuss separa las partes antigua y nueva de la ciudad. Ambas partes conectan los puentes históricos: el puente de Vetniki y el puente de madera cubierto de capilla más antiguo del mundo con una torre de agua del siglo XIV. Los lugareños lo valoran mucho, por lo que lo cuidan. Su perímetro está bordeado de muchas flores florecientes de colores brillantes.

La ciudad también cuenta con la iglesia barroca más antigua de Suiza y sus 225 fuentes. La más famosa es la Fuente del Carnaval, donde se abre un espectacular carnaval cada año y se lanza a la multitud de naranjas.

Los barcos de vapor son uno de los mayores barcos de vapor activos de agua dulce en el lago de Lucerna. Tome un paseo con él también, ¡es una gran experiencia! Por ejemplo, dirígete al pueblo de Beckenried, donde puedes alquilar un bote en el alquiler de kayak e ir a la cercana Risleten en busca de una cascada.

Sin embargo, también puede tomar el barco de vapor al museo de transporte más visitado de Suiza en Lucerna. Ofrece muchas funciones interactivas, especialmente para niños. Por ejemplo, pueden probar un accidente automovilístico a 10 km / h, conducir una fórmula de carreras en un simulador, volar un avión, montar un mini tren y muchas otras atracciones.

También puede ir a Lucerna, Suiza, con sus hijos, para lo cual también ahorrará mucho dinero para su boleto de avión;

Pilatus, en particular, es un destino turístico frecuente aquí. Desde el lado alpino puedes llegar a la cumbre por el ferrocarril de cremallera más empinado del mundo y desde el lado de Lucerna puedes llegar al teleférico panorámico. La experiencia perfecta fascinará a todos, reserve sus boletos ahora a precios únicos y prepare unas hermosas vacaciones familiares en las montañas para toda la familia.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías