Sri Lanka se ha convertido en un destino de vacaciones muy popular. También lo ofrecen varias aerolíneas que salen de Europa. Puede volar de forma económica (Air Arabia) a través del aeropuerto de Sharjah, o cómodamente (Emirates) a través del aeropuerto de lujo en Dubai. Pero hay más posibilidades. Depende de su presupuesto y preferencias.

Antes de comprar billetes

¿Qué debe pensar antes de comprar billetes?

Diciembre - Abril

De diciembre a abril son generalmente los meses más populares para visitar Sri Lanka

Temporada

Conocerá a la menor cantidad de viajeros en Sri Lanka en enero

A Colombo

Los vuelos a Colombo

A Mattala

Los vuelos a Mattala

Cuánto cuesta un billete a Sri Lanka

Precios de los billetes a Colombo

El gráfico describe los precios mínimos de los vuelos de Praga a Colombo y su evolución por semanas. Los datos adicionales en el gráfico muestran las temperaturas medias diurnas y nocturnas y la precipitación total, si hay datos disponibles. Haga clic en las columnas individuales del gráfico para obtener [datos actuales del motor de búsqueda] más detallados (/).

Precio del vuelo de ida y vuelta más barato de Madrid a Colombo, EUR

Precios de los billetes Viena a Colombo

Precio del vuelo de ida y vuelta más barato de Barcelona a Colombo, EUR

Cuándo comprar un billete a Sri Lanka

Puede volar a Sri Lanka durante todo el año. El más popular es el período de diciembre a abril. Esta es la llamada temporada alta y sin duda se verá reflejada en los precios tanto de los billetes de avión como del alojamiento.

Mejor día para salir a Sri Lanka

Pero cuando es ideal ir a Sri Lanka depende de tu itinerario. De enero a abril lo mejor es pasar un tiempo en el suroeste de la isla o en la montaña. Alternativamente, de julio a septiembre, pero el océano puede ser turbulento y debes tener cuidado. De abril a octubre se recomiendan las costas este y norte. El clima es soleado y el mar en calma.

Preguntas frecuentes sobre la compra de billete a Sri Lanka

Como se trata de un país exótico, aquí surgen muchas preguntas. Por eso hemos decidido dar respuesta a las más habituales.

¿Qué aerolíneas vuelan a Sri Lanka?

No hay vuelos directos desde MAdrid. Solo con transfer y depende del vuelo o aerolínea específica. Las aerolíneas más utilizadas son Emirates con una conexión en Dubai, Qatar airways con una conexión en Doha.

¿Cuánto tiempo se tarda en volar a Sri Lanka?

La duración del vuelo se ve afectada principalmente por la duración de la transferencia. Puede llegar a Sri Lanka en menos de 13 horas, pero incluso más. Por lo general, los boletos con transferencias cortas son más costosos, por lo que vale la pena utilizar una transferencia larga, por ejemplo, en Dubai, donde las actividades durante la espera están a la altura.

¿Dónde comprar billetes para Sri Lanka?

Si decide comprar un boleto, puede hacerlo aquí. Si tiene alguna pregunta sobre la compra, no dude en escribirnos a nuestro chat en línea o dirección de correo electrónico.

¿Por qué comprar un billete con nostros?

  1. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.

  2. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.

  3. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.

¿Está Sri Lanka en peligro de tsunami?

El último tsunami fue en 2004 y afectó a la mayor parte de Indonesia. Por lo tanto, Sri Lanka no es un país riesgoso, e incluso si lo tuviera, tiene un sofisticado sistema de alerta para alertar con anticipación sobre el tsunami que se avecina. Entonces no hay necesidad de preocuparse.

Puedo comunicar en Srí Lanka?

Sí, la mayoría de los lugareños hablan inglés, por lo que no es un problema hablar en cualquier lugar.

¿Debo tener cuidado con algo? ¿Qué debo evitar?

Su billetera está en mayor riesgo. Incluso una agradable charla en la calle es el comienzo de una tienda con los lugareños. De lo contrario, si se comporta decentemente y sigue reglas pequeñas, está a salvo. Ni las mujeres ni los hombres deben exponerse innecesariamente. A lo que va en la playa, definitivamente no lo lleve a la ciudad y no a templos o terrenos sagrados en absoluto, no le des la espalda al Buda. Dale a los lugareños una propina por el servicio. No tienen que ser grandes, están muy agradecidos por cada rupia.

Necesito visa a Sri Lanka?

Se debe tramitar una visa antes de la salida. Afortunadamente, es posible solicitar y pagar en línea. Esta es la llamada ETA. Es mejor postularse directamente aquí y al mismo tiempo encontrará toda la información aquí. Asegúrese de que su pasaporte siga siendo válido durante 6 meses después de su regreso.

Qué hacer después de aterrizar en Sri Lanka

Después de recoger su equipaje, le recomendamos que cambie dineroen el aeropuerto (consulte el tema https://www.flymeto.com/blog/es/sri-lanka/# currency-in-sri-lanka) y compre una tarjeta SIM. No hay muy buen wifi en la isla y normalmente tiene que pararse justo al lado del módem para al menos enviar una foto a su familia o amigos. Si vive en un resort o hotel, le ofrecerán la opción de recogida en el aeropuerto. Verá varias docenas de conductores sentados justo detrás de las oficinas de cambio. Si quiere viajar sobre su propio eje, depende de a dónde vaya. Para distancias más cortas vale la pena tuk tuk(forma local de transporte de pasajeros para dos), pero si va a algún lugar más lejos, usa tren o autobús. Alternativamente, si no le importa pagar más, puede alquilar un automóvil con conductor. Sin duda, la opción más conveniente y tal vez obtenga una explicación en el camino.

Por qué ir a Sri Lanka

Hay varias razones para ir a Sri Lanka. Gente agradable y complaciente, playas hermosas que invitan a relajarse, hermosa naturaleza perfecta para largas caminatas, comida exótica y deliciosa, té real de Ceilán, vistas impresionantes y animales salvajes al alcance de su mano (por ejemplo, con monos y lagartos monitores literalmente)

Combinaciones de vuelos populares Sri Lanka

CONSEJO

Precios actuales de los billetes para todo el país, haz clic en el enlace del billete en vuelos de Madrid Sri Lanka a todos los aeropuertos disponibles o vuelos de Barcelona Sri Lanka a todos los aeropuertos disponibles.

Que saber más sobre Sri Lanka

¿Ya tiene un billete a Sri Lanka? Lea la guía sobre Sri Lanka.

Abre el asistente

Entradas principales Sri Lanka