Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Garantía de la compra más barata.
  2. Fuerte servicio al cliente.
  3. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
 Vende tus propios tours
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 500 millones de vuelos en decenas
 Hablamos tu idioma
 Búsqueda conveniente
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(Europa)

Spa termal en los Alpes de Leukerbad

En los Alpes suizos, puede pasar sus vacaciones esquiando o relajarse en el spa termal. Son una combinación perfecta de deporte y relajación.

Leukerbad encantador

Leukerbad se encuentra en el salvaje paisaje rocoso al final de un camino de montaña que serpentea por el valle del Ródano. La ciudad está rodeada por los Alpes, pero no hay que preocuparse por las avalanchas. Las aguas termales que se encuentran aquí atraen a miles de turistas cada año.

Las piscinas públicas y privadas locales usan más de cuatro millones de litros de agua termal con una temperatura de 51 grados centígrados. Encontrará el mejor equipo de bienestar.

Los mejores y más grandes complejos de spa incluyen Burgerbad y Alpentherme, donde podrá relajarse en varias piscinas. Burgerbad Spa es más adecuado para familias con niños, que se parecen más a un parque acuático con toboganes interminables, chorros de masaje.

El spa Lindner Alpentherme ofrece mucha más privacidad. Aquí podrá disfrutar de saunas, masajes, piscinas y tratamientos de bienestar. Puedes ver los picos nevados de las montañas o incluso esquiar mientras te bañas.

Mundo para esquiadores

¿Te ha gustado el spa? Luego dirígete a la zona de esquí de Torrent. Proporciona muchas pendientes de varios niveles de dificultad. Un teleférico te lleva a las pistas. Aquí puedes encontrar no solo como esquiadores, sino también con una tabla de snowboard en el parque de diversiones. También hay un club infantil y una ruta de senderismo de invierno arreglada.

Hay más de cincuenta kilómetros de pistas, incluidas las que corren la Copa del Mundo cuesta abajo. Las pistas de esquí se encuentran en prados alpinos, por lo que solo necesitas una pequeña cantidad de nieve para esquiar cómodamente. La temporada de esquí dura hasta mediados de abril gracias a la nieve artificial. Compra el tuyo.



Etiquetar

Sin etiquetas

Categorías