Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

Havana (HAV)

Salida

Pasajeros

2

Situada en el corazón del Mediterráneo americano, la isla con forma de cigarro le ofrece una rica historia, excelentes playas y ritmos latinos con puros y rones de calidad.

De: #flymeto   |   Mar 19, 2018

Situada en el corazón del Mediterráneo americano, la isla con forma de cigarro le ofrece una rica historia, excelentes playas y ritmos latinos con puros y rones de calidad.

Playas

Al igual que otras islas del Caribe, Cuba tiene playas realmente impresionantes. Un total de 5 746 km de costa y más de 280 playas proporcionarán suficiente espacio para relajarse. La costa norte es un clásico caribeño, de arena fina y calas esmeraldas. La costa sur está más bordeada de acantilados rocosos, pero es mucho más rica en vida marina.

istockphoto.com

Excelente clima

Si desea pasar sus vacaciones en zonas con temperaturas muy altas, Cuba no lo decepcionará. Excepto por algunos días fríos en enero, febrero y marzo, la mayoría del tiempo serán temperaturas altas y días soleados. Una mayor humedad a veces puede hacer que los días se sientan aún más cálidos de lo que realmente es.

istockphoto.com

Habitación

Aunque su conocimiento de Cuba será mínimo cuando escuche la palabra ron, Cuba seguramente lo recordará. El ron es uno de los artículos de exportación más importantes y generalmente se ha convertido en una fuente de negocios para los residentes locales. Además de tener tan sabroso Mojito en los bares locales, inmediatamente comenzando a considerar cómo extender sus vacaciones, también puede visitar el Museo Havana Club (una vez ron Bacardi) para ver cómo se hace esta deliciosa bebida. Salir de Cuba, sin probar al menos una muestra de ron de barril de roble, sería un pecado.

istockphoto.com

Cigarros

Se sabe que los cigarros más caros y mejores del mundo provienen de Cuba. El tabaco se cultiva en casi todo el país y es el artículo de exportación más grande de Cuba. Tanto si eres fumador como si no, el proceso de producción (por ejemplo, en la Fábrica de Tabaco Partágas) de estos famosos cigarros es extremadamente interesante y sin duda enriquecerá tu día en Cuba.

istockphoto.com

Café

El cultivo del café se ha vuelto tan importante para Cuba que a lo largo de los años ha cambiado por completo el panorama cubano. Cuba tiene la única plantación de café en el mundo que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El café en Cuba se percibe mucho más como un evento social. Una imagen real del café cubano le mostrará Colado, un espresso cubano típico hecho en una taza más grande y servido con otras tazas pequeñas que comparte con amigos.

istockphoto.com

Música y baile

Los cubanos tienen música en la sangre y puedes sentirla en cada esquina. Grandes artistas callejeros, bandas de timba que irradian calles y parques de la ciudad. La mayoría de los restaurantes no pueden prescindir de actuaciones de música y baile en vivo. Sumérjase en la atmósfera cubana de su música, combinando rap, jazz, ritmos africanos y flamengo español.

istockphoto.com

autos americanos

No encontrarás otro país en el que tantos autos estadounidenses viejos estén en las calles en tan hermosas condiciones. Te sentirás como si estuvieras en la década de 1960. Dispara a los autos, admíralos con el dedo levantado y podrías aprender el secreto de cómo los autos siguen siendo funcionales, a pesar de que los repuestos originales no estaban disponibles en Cuba.

istockphoto.com

Socialismo con tus propios ojos.

Cuba es uno de los últimos países donde puedes ver los restos del socialismo con tus propios ojos. Las vallas publicitarias con mensajes políticos (no con publicidad de bienes de consumo) se alinean en las calles, y los parques e instituciones llevan nombres de héroes ideológicos como Karl Marx y Vladimir Lenin. Las reuniones públicas y las celebraciones tampoco son una excepción.

istockphoto.com

Casa Particulares

Casa Particulars es similar al conocido AirBnb y ha estado operando en Cuba durante muchos años. El gobierno permite que los residentes locales de Cuba reciban turistas en sus modestas casas junto a la familia. Esto le dará una visión única de cómo es la vida real cubana.

istockphoto.com

Sin red

Por una pesadilla, por otro oasis de paz. Disfrute de su estadía completa en Cuba sin conexión a Internet y experimente el tiempo que pasa lentamente aquí. Si no puede imaginarse unas vacaciones sin Internet, Cuba también ofrece oportunidades para conectarse.


comments powered by Disqus

Etiquetar

Categorías

#tipy