Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

Mahe Island (SEZ)

Salida

Pasajeros

2

Cómo ahorrar en alojamiento en el extranjero
¿Está planeando irse de vacaciones y gustaría saber cómo ahorrar en el alojamiento? Como ahorrar en billetes de avión ya hemos mencionado, ahora es tiempo para encontrar el alojamiento adecuado para sus vacaciones inolvidables. Reserve su alojamiento en línea Con la ayuda de portáles de la red elija lo mejor ubicación, la fecha, duración de la estancia, gama de precios y cantidad de las estrellas. Uno de los mejores portáles de la red es Booking.
Leer más

Siete razones para visitar Seychelles

De: #flymeto   |   Jan 29, 2020

Las playas más bellas del mundo están garantizadas por arena blanca muy fina y deslumbrante, agua cristalina con todos los tonos de azul y espectaculares formaciones rocosas suaves que son absolutamente impresionantes. Aquellos que desean evitar la multitud tienen innumerables opciones, ya que todas las playas son de libre acceso. Rodeados de palmeras y exuberante vegetación, la mayoría de ellos proporcionan una agradable sombra.

Experiencias culinarias

No hay otro lugar en el mundo que ofrezca una excelente cocina criolla, que se base principalmente en pescados y mariscos frescos. Además, refleja la diversidad de las culturas indígenas con sus influencias asiáticas, europeas y africanas.

Fuente: istockphoto.com

Lugar para relajarse y casarse

Las islas garantizan la paz absoluta para la relajación. Teniendo en cuenta que Seychelles se considera un destino muy lujoso, no es visitado por multitudes de turistas. Siempre encontrará playas vacías, lo que convierte a Seychelles en un destino ideal para una boda tranquila o unas vacaciones románticas.

Selva y montañas

Las islas albergan selvas muy ásperas e incluso montañas, lo que sorprenderá a la mayoría de las personas. Como Seychelles no es una isla volcánica, las montañas de granito son únicas en su aspecto totalmente suave, que cautiva a todos los amantes del paisaje original. La presencia de la jungla y las montañas fomenta actividades además de simplemente relajarse en la playa o bucear.

Fuente: istockphoto.com

Arrecifes de coral

A pesar de que todo el mundo se ve afectado por el blanqueamiento de los arrecifes de coral, hay hermosos lugares en la isla que tienen una apariencia completamente intacta, donde se deleitará con el fascinante mundo submarino rico en coloridos peces y corales.

Fuente: istockphoto.com

Fauna y flora únicas

Al igual que las islas, su fauna y flora muestran una gran diversidad. Te fascinará la variedad de aves locales, animales exóticos y flores interesantes. Las Seychelles habitan las especies más amenazadas del mundo, desde la rana más pequeña del mundo hasta las tortugas gigantes. El hecho de que las islas con protección natural para las generaciones futuras signifiquen seriamente que más del 50% del territorio son parques nacionales y reservas naturales.

Fuente: istockphoto.com

Destino seguro

Dado el alto nivel de vida comparable a Europa Central, la tasa de criminalidad en Seychelles es muy baja, lo que tendrá un efecto positivo en su estado de ánimo mientras esté en las islas. La ventaja es que puede mirar las Seychelles cuando lo desee, porque su ubicación es constantemente de alrededor de 30 ° C. El riesgo es no visitar la isla incluso en la temporada de lluvias, porque incluso ellos son agradablemente cálidos y no duran días.

Como se mencionó, Seychelles se considera un destino de lujo, pero hoy en día ofrece lujo para todos. Sí, encontrará hoteles de 5 estrellas muy caros (como FourSeasons y Raffles), pero también alojamientos relativamente asequibles y no peores en casas de huéspedes. Decide en qué playa quieres pasar el tiempo y encuentra una vivienda cerca de ella.

Siempre hay mucho que hacer en Seychelles y, en comparación con los paraísos tropicales estándar, el senderismo y el ciclismo están muy extendidos, lo que puede llenar el tiempo entre el snorkel y la relajación. Pase los próximos días paseando por una plantación de té o degustando ron local. ¿Qué no debes perderte en las islas?

Vallée del Mai

Seychelles Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las principales razones por las que Praslin fue considerado el jardín del Edén. Plantas intactas y exóticas, rica selva tropical, que vuela a través de diversas especies de pájaros y murciélagos, que no olvidará.

Fuente: istockphoto.com

Festival - Carnaval

Si llegas a Seychelles en abril, es básicamente tu responsabilidad visitar el famoso carnaval, que tiene lugar en la capital Victoria y es uno de los eventos mundiales más inspiradores. Ha permitido a Seychelles convertirse en un punto de encuentro de culturas en varios países. Esta acción también se llama “Carnival Carnival” # 8221; atrae a más de 30 000 turistas al año. Se lleva a cabo todos los años y dura tres días, lleno de música, colores, extravagancia y compartiendo la herencia de las naciones involucradas. Hay hasta 30 de ellos y puede ver más de 1,500 participantes de estos países.

Pesca recreativa

Si es un pescador deportivo experimentado o un principiante entusiasta, se sorprenderá de las oportunidades que ofrecen las aguas ricas en peces. En aguas cristalinas puede probar técnicas de pesca tradicionales, pero también pesca con mosca. No te pierdas la emocionante pesca nocturna donde puedes cazar barracudas o tiburones desde diferentes lugares de la isla. Alphonse Island es una de las más populares.

Fuente: istockphoto.com

Frutos de Seychelles Lodoicei

A veces se llama nueces del amor, debido a la gran similitud con el fondo femenino o la cuña femenina en la vida a la vida. Este coco gigante no madura hasta siete años, cuando pesa de 20 a 30 kilogramos y mide hasta medio metro de diámetro. Si desea comprar una de estas frutas, el precio ronda los 200 euros. Las nueces se cosechan alrededor de dos mil al año y cada una está marcada con una marca de registro y, por lo tanto, la nuez marcada se puede llevar a casa, pero cuenta además de la cantidad de un recuerdo con un recargo por el sobrepeso en el avión.

Fuente: istockphoto.com

Campo de golf con la vista más hermosa

En el Hotel [Constance Lemuria] [1], puede visitar el campo de golf de 18 hoyos, uno de los más difíciles del mundo. Pasar los 18 hoyos te dará una vista maravillosa del paisaje de la isla.

Fuente: istockphoto.com

 [1]: https://www.constancehotels.com/en/hotels-resorts/seychelles/lemuria/


comments powered by Disqus

Etiquetar

Categorías