Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Garantía de la compra más barata.
  2. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
  3. El generador de tickets más barato.
 Comparte ofertas con amigos
 Vende tus propios tours
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Búsqueda conveniente
 Crea tus itinerarios
Vuelos

Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Seychelly (Seychelly)

Seychelles - un paraíso en la tierra

Aguas cristalinas con todos los acentos de azul, arena blanca y fina y espectaculares formaciones de rocosas suaves hacen unas de las playas más bonitas del mundo. Las playas de Seychelles son absolutamente espectaculares y impresionantes. Si desea a evitar la multitud, tiene innumerables opciones, ya que todas las playas son de acceso libre. Vegetación exuberante y palmeras proporcionan una sombra agradable incluso en los calores más grandes.

La selva y montañas

Seychelles es el hogar de selvas muy duras y también de montañas, lo que sorprenderá a la mayoría de las personas. La apariencia suave de las montañas de granito atrae a muchos amantes de paisajes naturales hermosos, y los invita a explorarlos. Y definitivamente es una gran actividad que recomendamos si se aburre con relajarse en la playa o bucear en el mar.

Los arrecifes de coral

Los arrecifes de coral son cada vez más valiosos porque todo el mundo está afectado con el blanqueamiento. Aún así, aquí encontrarás lugares hermosos que tienen un aspecto completamente intacto, donde lo fascinará el mundo submarino rico en coloridos peces y corales.

Flora y fauna muy hermosa

Lo sorprenderá la diversidad de fauna y flora que pueden existir en las islas en el medio del océano. La variedad de aves locales, animales exóticos y flores interesantes enriquecerán su estadía en las islas. Hasta el 50% del territorio son parques nacionales y reservas naturales que habitan incluso las especies más amenazadas del mundo, desde la rana más pequeña del mundo hasta las tortugas gigantes.

El lugar para su boda

Seychelles se todavía considera un destino muy lujoso y no es visitado por multitudes de turistas. Por lo tanto, siempre encontrará un pedazo de playa vacía para su recepción de boda tranquila o sus vacaciones románticas.

El paraíso en la tierra

Puede volar a Seychelles cuando lo desee, porque su ubicación es constantemente de alrededor de 30 ° C. Incluso en la temporada de lluvias, porque son agradablemente cálidas y no duran días. No hay animales venenosos en toda la isla, ya que no tienen nada que hacer en el paraíso. En las selvas tropicales puede encontrar nueces de amor, que son los frutos de las Seychelles Lodoicei. Se asemejan a un fondo femenino o una cuña de tamaño real. Este coco gigante no madura hasta siete años, cuando pesa de 20 a 30 kilogramos y mide hasta medio metro de diámetro. Si desea a comprar una de estas frutas, el precio ronda los 200 euros. Cada pieza cuenta con una marca de registro y una nuez marcada de esta manera se puede llevar a casa.

Aunque Seychelles se considera un destino de lujo, en esta época es posible comprar pasajes aéreos a los precios razonables y alojamiento relativamente asequible en pensiones. A diferencia de los paraísos tropicales estándar, es que aquí va a disfrutar de caminatas y ciclismo al máximo. Pero lo mejor es descansar bien en algunas de las playas, disfrutar del mar hermoso y los rayos cálidos de sol.


comments powered by Disqus

Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías