Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  2. El generador de tickets más barato.
  3. Podemos cuidar de usted durante el viaje
 Crea tus itinerarios
 Búsqueda conveniente
 Vende tus propios tours
 500 millones de vuelos en decenas
 Hablamos tu idioma
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Praslin Island (PRI)

Seychelles - paraíso en la tierra

Agua cristalina con todos los tonos de azul, arena blanca y fina y espectaculares formaciones rocosas suaves forman algunas de las playas más hermosas del mundo. Las playas de Seychelles son absolutamente impresionantes e impresionantes. Si desea evitar la multitud, tiene innumerables opciones, ya que todas las playas son de libre acceso. La exuberante vegetación y las palmeras brindan una agradable sombra incluso con el calor más intenso.

Las Seychelles son el hogar de selvas muy escarpadas e incluso montañas, que sorprenderán a la mayoría de la gente. La apariencia suave de las montañas de granito cautivará a muchos amantes de los hermosos paisajes naturales y los alienta directamente a explorar. Y definitivamente es una gran actividad que te recomendamos si te cansas de relajarte en la playa o bucear en el mar. Los arrecifes de coral son cada vez más valiosos porque todo el mundo se ve afectado por el blanqueamiento. Aun así, encontrarás lugares maravillosos con una apariencia completamente intacta, donde te emocionará el fascinante mundo submarino rico en coloridos peces y corales.

Se sorprenderá de la diversidad de fauna y flora que pueden existir en las islas en medio del océano. La variedad de aves locales, animales exóticos y flores interesantes alegrarán su estadía en las islas. Hasta el 50% del territorio son parques nacionales y reservas naturales, que están habitadas por las especies más amenazadas del mundo, desde las ranas más pequeñas del mundo hasta las tortugas gigantes. Seychelles todavía se considera un destino muy lujoso y no es visitado por multitudes de turistas. Por lo tanto, siempre encontrará un pedazo de playa vacía para la recepción de su boda tranquila o para las vacaciones románticas de su boda.

Praslin Island - Ve de vacaciones con nosotros
Buscar

Ofrecemos vuelos y alojamiento aún más baratos.

#Historia
Flymeto - Seychelles - paraíso en la tierra
Flymeto - Seychelles - paraíso en la tierra
¿Por qué viajar a África con nosotros?
  1. Fuerte servicio al cliente.
  2. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
  3. Podemos cuidar de usted durante el viaje
 Búsqueda conveniente Vende tus propios tours 500 millones de vuelos en decenas

Puedes volar a Seychelles cuando quieras, ya que debido a su ubicación la temperatura ronda constantemente los 30 ° C. Incluso en época de lluvias, porque son agradablemente cálidas y no duran días. Las mejores entradas las encontrarás con nosotros en el buscador online y si quieres ahorrar tiempo a la hora de elegir alojamiento, te recomendamos la función “bundles” de nuestra web, que te ofrecerá una combinación ticket - hotel

No te encontrarás con ningún animal venenoso en toda la isla, ya que no tienen nada que buscar en el paraíso. En las selvas puedes encontrar nueces de amor, frutas de Lodoicei Seychelles. Se parecen a los antecedentes de una mujer o al tamaño natural de una mujer. Este coco gigante madura solo después de siete años, cuando pesa de 20 a 30 kilogramos y mide hasta medio metro de diámetro. Si desea comprar una de estas frutas, el precio ronda los 200 euros. Cada pieza tiene una marca de registro y la nuez marcada de esta manera también se puede llevar a casa.

Aunque Seychelles se considera un destino de lujo, hoy en día puedes comprar entradas a precios asequibles y el alojamiento en casas de huéspedes es relativamente asequible. A diferencia de los paraísos tropicales estándar, puede disfrutar plenamente del senderismo y el ciclismo. Pues lo mejor es tomar un buen descanso en alguna de las playas, disfrutar del hermoso mar y del cálido sol.

Preguntas frecuentes sobre vacaciones junto al mar en Seychelles

¿Dónde comprar vuelos a Seychelles?

Puede encontrar los mejores vuelos desde Praga en nuestro motor de búsqueda en línea.

Puede comprar vuelos de Madrid a todos los aeropuertos disponibles con nosotros.

¿Cuánto tiempo se tarda en volar a Seychelles?

Tiempo de vuelo de Praga a Seychelles=12 horas, esta es una línea de conexión. Distancia desde Praga=7.240 km.

¿Existe alguna restricción de viaje en Seychelles?

Všechny informace najdete v naší COVID cestovní mapě.


Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías