Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  2. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  3. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
 Hablamos tu idioma
 Comparte ofertas con amigos
 Búsqueda conveniente
 Vende tus propios tours
 500 millones de vuelos en decenas
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Dar Es Salaam (DAR)

¡Sea un turista encantado en Dar es Salaam!

Dar es Salaam, la capital de Tanzania, un centro de entretenimiento y fiestas exuberantes, pero también un destino para viajes de negocios.

Sin duda está interesado en qué visitar aquí. En primer lugar, camine por Dalla Dalla, explore la ciudad y sus alrededores, y por un tiempo caerá entre la multitud de lugareños.

Dirijase a Ferry, donde salen ferries para los pasajeros a la península de Kigamboni, famosa por su gran cantidad de entretenimiento, así como playas hermosas y ricas en bares, cabañas cómodas con comodidades lujosas, ¡incluso aire acondicionado!

¿Le gustan las pinturas con temas de la naturaleza africana? Compre una pintura original de Tingating, un estilo de pintura lleno de colores brillantes y, al mismo tiempo, elegante y simple que irradia una energía agradable. También puede comprar productos de madera pintados a mano muy bonitos.

Puede comprar recuerdos y mucho más en Kariakoo, entre Lumumba y Uhuru. Puede encontrar a Maasai vendiendo sus decoraciones de cuentas tradicionales o botellas de medicinas naturales aquí. Se le ofrecerá ropa colorida, kitenge y telas de kango.

Refrésquese en el puesto de fruta fresca o pruebe las delicias árabes que se ofrecen en la calle.

Pero no obtuvó lo que estaba buscando, ¿no obtuvó nada en Kariakoo? Luego dirijase a Mwenge. En Makonde Wood Carvers Center puede comprar estatuas hermosas de animales y personas, joyas de Tanzania y Kenia, y muñecas de tela de Ghana.

El New World Cinema está cerca. Es un cine moderno donde puede ver películas interesantes. Si está interesado en la arquitectura, hay edificios universitarios cercanos.

En el camino a Mwenge, visite el Museo de la aldea de Makumbusho, en este museo al aire libre verá cabañas diferentes, cada una representando el nivel de vida de cada tribu. También puede ver una fiesta que se celebra dos veces por semana, donde puede ver un grupo de baile local.

Termine el final de las vacaciones con una fiesta bastante salvaje en uno de los clubes locales, que hay mucho en Dar.

Compre su billete por adelantado y ahorre mucho dinero. Pase sus vacaciones o viaje de negocios con el aroma de África. ¡Por aire para divertirse en comodidad y conveniencia!



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías