Se acerca la temporada de esquí, ¡prueba cambio este año!
Bansko es un pueblo de montaña situado en las montañas de Pirin. Pocos conocen este complejo y pocos lo resisten. Puede venir aquí en invierno y verano y siempre tiene una ciudad búlgara algo para ofrecerles. Los teleféricos siempre emergentes y las pistas de esquí de calidad son una prueba de que se están volviendo cada vez más populares.
Los amantes del cicloturismo lo van a disfrutar aquí porque la montaña búlgara más alta Rila y la piedra caliza Pirin ofrecen muchos lugares para ir en un vehículo de dos ruedas. Pero si prefiere ir de excursión, disfrute de caminatas a las montañas altas, vea los monasterios ortodoxos y no olvide probar el vino excelente local.
Bansko, en términos de centros invernales, “abruma” con éxito al eslovaco y al ucraniano. Si las condiciones de nieve se complacen, hay 70 km de pistas disponibles, la más larga es de 16 km y termina en el pueblo de Bansko, en la parte inferior de la estación de cabina. El punto más alto se encuentra a 2.600 metros sobre el nivel del mar, el más bajo es de 925 metros sobre el nivel del mar, y la elevación es de más de 1.600 metros.
Esquiar aquí es similar al alpino, excepto la única consistencia de la nieve, que se debe a circunstancias climáticas ligeramente diferentes. La nieve es más seca y el manejo de esquís en polvo es notablemente más fácil.
Además de la pasión por el esquí, disfrute del ambiente inolvidable que prevalece en Bansko. Disfrute de algunos de los restaurantes y de la excelente ensalada shopska, que pertenece inherentemente a este país.
Tenemos para usted, además de un gran consejo para el esquí de este año, ¡también billetes para Bulgaria a precios inmejorables! Disfruta de estas vacaciones de invierno con esquí todo el día. ¡Reserve billetes para un grupo de amigos y toda la familia a precios únicos hoy y ahorre mucho dinero!