Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  2. Podemos cuidar de usted durante el viaje
  3. El generador de tickets más barato.
 Crea tus itinerarios
 Búsqueda conveniente
 Comparte ofertas con amigos
 Vende tus propios tours
 500 millones de vuelos en decenas
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(Europa)

Se acerca la temporada de esquí, ¡prueba cambio este año!

Bansko es un pueblo de montaña situado en las montañas de Pirin. Pocos conocen este complejo y pocos lo resisten. Puede venir aquí en invierno y verano y siempre tiene una ciudad búlgara algo para ofrecerles. Los teleféricos siempre emergentes y las pistas de esquí de calidad son una prueba de que se están volviendo cada vez más populares.

Los amantes del cicloturismo lo van a disfrutar aquí porque la montaña búlgara más alta Rila y la piedra caliza Pirin ofrecen muchos lugares para ir en un vehículo de dos ruedas. Pero si prefiere ir de excursión, disfrute de caminatas a las montañas altas, vea los monasterios ortodoxos y no olvide probar el vino excelente local.

Bansko, en términos de centros invernales, “abruma” con éxito al eslovaco y al ucraniano. Si las condiciones de nieve se complacen, hay 70 km de pistas disponibles, la más larga es de 16 km y termina en el pueblo de Bansko, en la parte inferior de la estación de cabina. El punto más alto se encuentra a 2.600 metros sobre el nivel del mar, el más bajo es de 925 metros sobre el nivel del mar, y la elevación es de más de 1.600 metros.

Esquiar aquí es similar al alpino, excepto la única consistencia de la nieve, que se debe a circunstancias climáticas ligeramente diferentes. La nieve es más seca y el manejo de esquís en polvo es notablemente más fácil.

Además de la pasión por el esquí, disfrute del ambiente inolvidable que prevalece en Bansko. Disfrute de algunos de los restaurantes y de la excelente ensalada shopska, que pertenece inherentemente a este país.

Tenemos para usted, además de un gran consejo para el esquí de este año, ¡también billetes para Bulgaria a precios inmejorables! Disfruta de estas vacaciones de invierno con esquí todo el día. ¡Reserve billetes para un grupo de amigos y toda la familia a precios únicos hoy y ahorre mucho dinero!



Etiquetar

Sin etiquetas

Categorías